Toda la información del Muzzica Fest (Barcelona) contada por Celine Bousquets desde París

Hace casi un año, nació el Muzzica Fest organizado por Ocho Music and Management. Un ciclo de conciertos en acústico en el corazón de Barcelona, en el lugar perfecto para acoger estos conciertos, la sala Fizz.


A lo largo del año, una programación variada y con mucha calidad seducía al público, y le daba la oportunidad de vivir conciertos íntimos e inolvidables. Una sala donde el artista se encuentra muy cerca de su público para dar este ambiente de magia y donde la música se hace el invitado de honor.

Hoy, el festival crece para un fin de semana y para esta ocasión especial se instalara en Bikini, sala ineludible de Barcelona. El festival se presenta "sin etiquetas" y a ver los artistas que participaran este año, no tenemos dudas. 

Programación ecléctica, de todos estilos musicales, se unirán para el placer del público, artistas jóvenes y talentos conocidos de la música española.

El festival tendrá lugar el fin de semana del  22 y 23 de octubre. El festival ofrecerá alrededor de 5 horas de música en directo cada día.


El sábado, seis artistas estarán presentes, ellos son David Prado, Isaac Miguel, Carmen Boza, Guille Dinnbier,  Leik o Elefantes quienes son los encargados de cerrar el primer día.

Y el domingo se subirán al escenario 5 artistas: De la Carmela, Alessio Arena, Muerdo, Pedro Pastor et El Niño de la Hipoteca.

Durante el fin de semana, el público podrá, además de los conciertos, disfrutar de un mercado, "The bright Market" donde se mezclaran arte (con la presencia de ilustradores) gastronomía o moda!!

Así, aunque el Muzzica Fest se celebre dentro de una sala,tendrá el ambiente de un festival de verano.

Este joven festival promete mucho para su primera edición.Y si estáis en Barcelona, tenéis un planazo para pasar el fin de semana del 22 y 23 de octubre... no excusas, el Muzzica Fest os espera, no os lo perdáis!




 Las entradas para un día o los abonos están disponibles en:

Además, como nos lo ha contado nuestro invitado, Tito Márquez, en la entrevista radiofónica para El Pingüino (París) tendremos la suerte de poder seguir el festival en streaming. Idea nueva que nos encanta!!!

La colaboración con Directo en Lavapiés de Nicola Beccu permitirá de emitir los 2 días de conciertos  integralmente. Se podrá ver a través de la página oficial del Festival y de sus redes sociales.


Así, no importa donde os encontréis, podréis disfrutar de los conciertos desde vuestro ordenador o vuestro teléfono móvil!!!


Y para no perder las ultimas noticias, podéis seguir al Muzzica Fest en pagina web :http://www.muzzicafest.com/



Y sus redes sociales:

Twitter https://twitter.com/muzzicafest (@muzzicafest)


Esperemos que esta primera edición anuncie muchas otras ediciones y no olvidéis si pasáis por Barcelona mirar la

programación de  de la sala Fizz donde, sin duda, uno de los conciertos del ciclo Muzzica Fizz os encantará!!

Celine Bousquets (París)

Comentarios