Y tu a quien no te vas a perder en el Interestelar

10 Recomendaciones 
que no te puedes perder en Interestelar Sevilla



Es difícil elegir solo 10 imprescindibles, porque el que más y el que menos, aunque los hayamos visto hasta la saciedad, siempre nos quedamos con ganas de más...el que sepa leer entre líneas...seguro que nos pilla.... 

Ahora bien, con el cartel según esta en este momento, estas son nuestras recomendaciones. 




Los descubrimos en Guadalajara en el Festival Gigante. Su Rock electrificante nos provocó algo que nos puso los pelos de punta, y pensamos, ¡¡coño, suenan bien, hay que volver a verles!! Y como Sevilla, su tierra, nos da la oportunidad, pues así lo haremos, y tu tampoco te lo debes perder. Tienen influencias de The Hives. Han sonado en radio3, han tocado en Arenal Sound, Monkey Week, Granada Sound,,,, y han aparecido en mondosonoro. ¡¡No te los pierdas!!  





Vienen de Donostia. Su tercer disco es Seres. Sus directos son de lo más bailable....y cantable. No sería la primera vez que perdemos la voz cantando eso de Jóooveness, eternamente jóvenes!! No te los pierdas. Letras pegadizas que te transportan a un universo paralelo. =)



Son de Mungia (Vizcaya). Han sido uno de los grandes grupos revelación de los últimos años. Tienen varios premios a sus espaldas,Talento Fnac 2013,Grupo revelación 2014 Rolling Stone, Mejor artista emergente 2015 Premios de la Música Independiente.Se declaran fans de Joy Division y THe Clash. Sus directos tienen un toque rockero post punk con aires electrónicos.




¿Qué os vamos a contar? ¿Aún no has viajado al mundo de lo cósmico?  No te lo pienses, sus conciertos son magia en estado puro, mundo hipnótico, bailarás y cantarás en total desconexión. Letras pegadizas, cósmicas, reales... diversión asegurada. Recomendado 100% 



Iván ha sido otro de los grandes extrañados este verano y morimos de ganas de verle otra vez. Hace pocos días pudimos verle en la fiesta de radio 3 en Fuenlabrada, pero nos supo a poco...a muy poco.  ¿Quien no tiene ganas de escuchar Promesas, Años 80, Turnedo, Mi Munchausen, Mi furia paranoica, el equilibrio.... ganas...muchas ganas.








Se han convertido en imprescindibles en todos los festis. Han llevado Detroit por un sinfín de ciudades este verano y esta temporada de otoño no va  a ser menos. Aunque los nostálgicos seguimos echando de menos más canciones antiguas. Aún así, sus conciertos son de 10. Verdad verdadera




La dulce Anni, cuanto la hemos echado de menos este verano. Pocas artistas hay que transmitan tan bonitas sensaciones. A pesar de su timidez en el escenario, la malagueña siempre nos engancha. Tal vez sea eso, su dulzura, su sencillez, su voz, sus canciones.... somos unas auténticas enamoradas de Anni B Sweet. No te lo pierdas, de lo mejorcito del cartel. 




Ya llevabamos tiempo escuchándole pero no ha sido hasta este verano que se ha metido directamente a nuestro TOP FIVE.  Directo apoteósico, lleno de fuerza, energía, furia, ganas...saltan chispas. Reserva fuerzas porque el concierto lo requiere, te aseguramos que estarás en la GLORIA.



Hay grupos que no hace falta recomendar, pero nos vamos a tomar el placer de volverlo a hacer. Puede que junto con Izal, Miss Caffeína, León Benavente, Fuel Fandango y LOL, sea de los grupos que más veces hemos visto este verano, y no nos cansamos, ya lo hemos repetido hasta la saciedad. 

Nos encantan sus conciertos, en cada uno se superan. El último al que asistimos en Neox Rocks, con nuevo repertorio, nos dejó en un éxtasis flotante, con ganas de más, que cortos se hacen. No vamos a negar la "penita" que da cada vez que suena "Rincón exquisito" señal de que llega el final del concierto, pero con una sonrisa por que el próximo siempre está cerca. Nos os lo podéis perder




FULL en casa, conciertazo, poco más se puede decir, si siempre sus conciertos espectaculares, en casa aún más. Poco más que decir, cuando está todo dicho. Este concierto promete y mucho. En el Neox nos supo a poco y queremos darlo todo hasta quedarnos si voz si es preciso.  Directo al número UNO



Difícil elegir entre tantos buenos artistas. Aunque no estén en nuestro humilde TOP 10 sabemos que no defraudaran y pondrán paras arriba el festival. Será una auténtica fiesta de la música en un marco incomparable. 

Hemos querido destacar un poquito de todo, desde grupos más pequeños, grupos con los que hemos pasado el verano y grupos a los que hemos echado de menos...pero ojo...al cartel, no tiene desperdicio por ningún lado, así que pilla aquí tu abono antes de la próxima subida.



Comentarios