Último día en Mad Cool

¡¡No, no nos hundimos!!!

Sobrevivimos a MAD COOL con TWO DOOR CINEMA CLUB 
y todo el público saltando en WHAT YOU KNOW

                                                                                        Noelia (Yo también soy indie)

El sábado nos traía el último día en Mad Cool. Muy felices por Two door cinema club pero tristes porque se avistaba el final. Pero no vamos a ponernos melancólicos, al menos no todavía.
Nos esperaba un sábado de calor, música y buen rollo y queríamos disfrutar de ello sin pensar que se acercaba el final. 

Cómo cada día, y cómo es lógico, seguimos saltando y viendo como la gente vivía el festival a su manera, unos esperando a sus grupos en las primeras filas, otros en las terrazas de la zona vip, otros en el césped y otros con su mini dándolo todo y disfrutando en cada concierto con sus amigos.

Ayer era el día de Two door cinema club, uno de nuestros top del cartel. Tocaban a la 1:00 de la madrugada y antes de eso teníamos muchos grupos que ver, comidita que probar y puestos que observar.

Empezamos la tarde-noche con Lucy Rose, una de las vocces femeninas que más nos gustan y atraen, después un paroncito en Woods y paseito por el mercado del diseño, donde fuimos a parar otra vez a nuestra amiga de los abanicos, bonitos todos ellos, gafas de diseño, suelos de viinilo ...ropa, complementos, incluso cubre camaras webs muy cuquis, todo un éxito.


También pasamos un buen rato en la carpa de BBVA, dónde estaban pinchando música electrónica y pintando chapas con tu nombre.

Después del recorrido matutino del festi, tocaba centrarse e ir a los conciertos esperados para este sábado de calor y música. Nos dirigimos al escenario Mad Cool donde tocaba Neil Young, dónde con lo mínimo en visuales y demás hizo lo máximo, que hombre, que nivel, que conciertazo, fue nuestra primera vez, nuestra primera experiencia con un músico de su altura. Previo a él hubo una actuación de la fura del baus que esta vez nos la perdimos, que rabia!!

Aún quedaba noche y conciertos que al menos nos gustaría pasarnos, alguno tenían colas inmensas. Hay personas que nos contaron que al menos desde la puerta lo podían escuchar, y es comprensible.

Pudimos disfrutar un ratito de Angel Stanich y marchamos hacía Biffy Clyro, La gente estaba totalmente entregada, se palpaba en el ambiente que era uno de los más esperados y así se demostró por ejemplo en Mountais , uno de los éxitos más coreados de los escoceses. 

Ahora, sí después de Biffy, venía Two Door Cinema Club. Los irlandeses movieron la gran masa de Mad Cool, fue uno de los grupos cabeza de cartel que más publico concentró. Tocaron éxito tras éxito, Sun, Sleep Alone y su máximo éxito What you Know, y no esta vez tampoco nos hundimos, y ojo si saltamos. Además los irlandeses tocaron su nuevo single y en directo suena aún mejor.

No podíamos irnos a dormir sin ver un ratito a Capital Cities....un ratito que se alargó casi hasta el final. 


Ahora sí tocaba irse a casa, a descansar y pensar en todos los momentos buenos que nos ha dado Mad Cool, las experiencias, los amigos y la buena música de la que hemos disfrutado.

Nos vemos el año que viene!!

Elena Quintero Moreno

Comentarios