Jueves 16 en Mad Cool

¡¡¡Sálvese quien pueda!!!


Ayer empezaba el MAD COOL, todos íbamos cargado de ilusión por el espectacular festival que se había preparado en Madrid, y a pesar de que el sonido de algunos grupos dejó un poco que desear, la fiesta se vivió de forma divertida y con gente pasándolo bien y disfrutando de la música y del fiestón que nos esperaban estos tres días.

Aunque no todo fue positivo, ya que hubo bastantes problemas con las pulseras y el parking, hoy se espera que todo esté solucionado. El festival ha enviado un comunicado subsanando el problema y avisando que hoy se podrá pagar también con dinero en efectivo para que no se vuelva a repetir.

Y ahora vamos a centrarnos en lo que nos toca, la  música, el teatro, las exposiciones, los murales....todo muy bonito y que si aun no lo habéis visto y hoy volvéis al festival os recomendamos que os paséis porque seguro que no os deja indiferente.

El jueves nos presentaba un cartel lleno de grupos que nos encantan, y era un poco difícil repartir el tiempo, ver todo y no perderse nada. Ayer tras inspeccionar el recinto y ver la cantidad de posibilidades que ofrecía nos acercamos al escenario principal donde estaba tocando Milky Chance, que no le conocíamos pero nos gustó tanto que nos quedamos hasta el final, al mismo tiempo en los escenarios cubiertos estaban Tom Odell y Lucía Sacansetti, que no pudimos ver pero seguro fue un exitazo.

Después llegaba nuestro primer plato fuerte de la noche, Lori Meyers, a quienes no veíamos en directo desde el SOS. 4.8 de 2015 y les pillamos con ganas, no importaba el sol que caía sobre la caja mágica, el público totalmente entregado disfrutaba de cada canción. Lori, nos cantó una canción de su nuevo disco y la verdad suena muy bien. 

Is tropical, Monarchy, Hynkel, The Strypes...ayer había un cartelazo de lujo en Mad Cool, puede que el mejor de todos los días del festival. Aunque hoy viernes también podremos disfrutar de bandazas como Band of Horses, L.A, Bastille, León Benavente o Los Vinagres.


Pero lo más destacable de ayer, algo que no sabemos si se repetirá en mucho tiempo, el plato fuerte fue The Who, pequeños, mayores, adolescentes...todos disfrutando de un concierto histórico. También nos gusto mucho Garbage y Editors, uno de los más esperados por nuestra parte, apoteosico el momento Papillon....ay Editors!!! . 

La guinda del pastel fue Vetusta Morla, quienes coronaron el festival con un nivel +11. Pasadas las dos de la madrugada, Vetusta subía al escenario y se hacía el milagro de la música, todo un lujo de concierto dentro de los pocos que el grupo madrileño dará este verano. Mad Cool es uno de los pocos festivales por los que pasara Vetusta Morla. 

Había muchas bromas sobre el nos vamos a hundir y nos vamos a caer en la laguna cantando el lalalalalala lollolloolo lalalala en Saharabbey Road, pero sobrevivimos y hoy podemos contarlo.


Pese a los pequeños incidentes, el festival fue muy divertido y lo pasamos genial. Hoy volvemos con las pilas cargadas y con ganas de más, anla vuelta os lo contamos.

Comentarios