Festivales de veranos como forma de vida

Próximo destino: Festival Fasse- Rueda 
en Medina del Campo del 21 al 24 de Julio. 

Come with us!!!

Ya está aquí el calor y lo que más nos apetece no es ir a la playa precisamente. De lo que más tenemos ganas es de festivalear

Empezamos el verano fuerte con Mad Cool, y Sonora CC...y ahora nuestro próximo destino es el Fasse -Rueda, porque nuestra vida es música, y más si tenemos un cartel como el que presenta el Festival Fasse- Rueda de Medina del Campo.

Cartel a la altura de un finde de música, turismo y mucha, mucha diversión. Artistas de la talla de Supersubmarina, Love of Lesbian o Miss Caffeína pasarán por los escenarios del festival del 21 al 24 de Julio. 

Que mejor manera de sofocar el calor que con música cantando y disfrutando de tus grupos favoritos.

Muchos de los grupos han sacado disco recientemente como es el caso de Miss Caffeína. Love of Lesbian o León Benavente, otros forman parte de nuestra vida, por muchas razones como es el caso de POL, a otros les hemos entrevistado hace una escasa semana como es el caso de Sidonie por la salida de su single Carreteras infinitas, Fuel Fandango que vuelve a los escenarios tras unos problemillas de Nita con su voz, Nunatak quienes desde que les vimos por primera vez en Madrid nos quedamos enganchados....y así un largo etcetera.

Y como no, no podemos dejar de hablar de nuestros baezanos favoritos, Supersubmarina, quienes encabezan el cartel del viernes 22. Tras cerrar la gira El mañana tour, nos regalan unos pocos conciertos en festivales muy señalados y uno de ellos es Fasse-Rueda, motivo importante por el que no debes perderte el festival.

Según nos han contado, (Julia, la recpcionista de nuestro hotel) , se como muy bien en la Plaza Mayor, así que además de vivir uno de los festivales más íntimos y personales disfrutaremos del encanto de Medina del campo, su gastronomía y sus vinos...que se comenta son de lo mejorcito... 

Para todos aquellos que vengáis al festival os recordamos que hay una feria del vino...que no os debéis perder. 

Si no tienes tu abono hazte aquí con él ABONOS

Hay varias posibilidades, con y sin camping, VIP o entradas de día....

¡¡vamos no tienes excusa!!
Nos vemos en los escenarios

Comentarios