Ya tenemos el cartel por días del Santander Music

El festival tomará la ciudad en su octava edición 
del 4 al 6 de agosto

Santander Music comienza la cuenta atrás para su nueva edición.
Una nueva entrega que ya ha anunciado casi la totalidad del line up para sus tres días de rock, pop y electrónica en la capital cántabra. 

 Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian, The Bohicas, Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize, Captains, Alien Tango, Baywaves o Perlita son algunos de los nombres que pasarán por Santander Music este verano.


El pistoletazo de salida será el jueves 4 de agosto, una jornada inaugural protagonizada por nombres ya legendarios en la escena nacional como Bunbury o Second, junto con bandas que han cosechado un éxito casi sin precedentes con sus primeros trabajos, como las madrileñas Hinds o también Papaya, una de las propuestas mas frescas del circuito indie nacional, a falta de un nombre mas para cerrar el line up completo de la noche.


El viernes 5 de agosto comenzará su programación musical en las Vermú Sessions con el directo de Perlita y el Dj set de Don Gonzalo, en la Calle del Sol. Captains tomará el relevo en el Escenario Capitán Demo junto al dj set de Paula Quintana. 


La noche del viernes, ya en el recinto de Santander Music, el festival ofrecerá un menú combinado de actuaciones internacionales, como los británicos The Bohicas, que compartirán escenario con nombres imprescindibles de la escena nacional como Izal o León Benavente, sin dejar pasar nuevos proyectos como los vascos Belize.

La última jornada de Santander Music comenzará de nuevo con las Vermú Sessions, esta vez con Baywaves y cambiando de escenario a la plaza del Machichaco. Paula Quintana volverá a abrir en Escenario Capitán Demo esta vez junto al directo de Alien Tango.

El sábado 6 de agosto la Campa de la Magdalena contará con los ritmos bailables de Miami Horror o Yall, junto al flamenco también pensado para la pista de baile de Fuel Fandango, el directo de La M.O.D.A., además de uno de los nombres mas esperados de esta edición, los catalanes Love Of Lesbian, un broche de oro para cerrar esta nueva entrega del festival.


Todo esto sin olvidar el Escenario Holograma, que pondrá música a la entrada al recinto de Santander Music, con los dos sets de Mr. Mitsuhirato, Don Gonzalo y Plastic Addict djs.


Un octavo aniversario en el que la organización ha presentado también nuevas actividades que promoverán el festival en la ciudad, llevando programación musical hasta el centro de Santander, y también incluyendo otras disciplinas como el teatro o el arte, esta última ya presente en anteriores ediciones, teniendo en 2016 la figura de Javier Mariscal como autor del cartel del festival y protagonista de su Masterclass que tendrá lugar durante la feria ArteSantander.


¡¡ATENCIÓN!! Santander Music pone a la venta las entradas de cada día al precio de 35€ a partir de hoy, y continúa con los últimos días con el precio de 55€ para los abonos para el festival completo.

Comentarios