Así fue el "Segundo asalto" de Love of Lesbian en La Riviera

Ojala sigamos viviendo más Noches Reversibles, 
regresando a 1999, perteneciendo al Club de fans de Jonh Boy y encontremos al Poeta Halley


El pasado viernes 22 de abril asistimos a uno de los tres conciertos que Love of Lesbian daba en Madrid. La noche apuntaba ardiente, y así fue. Desde horas antes los fans esperaban ansiosos la apertura de puerta de La Riviera. Desde el primer momento abarrotaron las primeras filas como fans de Jonh Boy

A las 21:00 se apagaban las luces de la sala dando comienzo a una noche lesbiana de esas que hacen historia.

Entre un perfecto juego de luces LOL aparecían en el escenario abriendo el concierto con Cuando no me ves y Bajo el volcán ambos temas de su nuevo trabajo el El Poeta Halley seguida de Maniobras de escapismo y Planeador.


Con el público a flor de piel, Santi hablaba sobre esas bonitas Noches Reversibles, ojala nunca se acaben.Y metidos en materia con toda La Riviera cantando sus temas LOL continuaría el show con canciones muy míticas de la banda, con canciones especiales que no podían faltar; sonaron entonces Allí donde solíamos gritar, Seres Únicos y Música para ascensores.

Un momento destacable fue cuando Santi Balmes hablaba sobre las canciones elegidas, para algunos las mejores, para otros faltarían, pero es que cantarlas todas....es un poco difícil. Echamos de menos Los toros de la wii, Incendios de nieve... y alguna más.

Entre el público había gente de todas las edades, incluso niños sentados en los balconcitos de sala madrileña. Para muchos, niños, jóvenes, adultos...su primer concierto, para otros el "taintantos"pero siempre disfrutando de un directo diferente y divertido.

Sonaría entonces Contraespionaje tema perteneciente a su nuevo trabajo El poeta Halley. Cierto es, que es un gran disco, Pero lo que también es cierto es que no habrá dos discos como 1999.

Los temas se sucedían uno tras otra y la gente estaba eufórica y con ganas de más. ¿Que tendrá Love of lesbian que tanto nos gusta? ¿Canciones, carisma, entusiasmo, fuerza, ....esa puesta en escena tan característica? Sea lo que sea, larga vida....no nos cansaremos jamás. 



Así como no nos cansaremos de regresar a 1999, de pertenecer al Club de fans de John Boy, de ser seres únicos ni de volver Allí donde solíamos gritar.

Se acercaba el final de la noche, pero aún hubo tiempo para escuchar más canciones, Psiconautas, Manifiesto delirista "que suerte que aun hay gente que lo hace fácil" dice la canción... Llegado a este punto tocaba hacer el primer parón de la noche...pero aún no estaba todo dicho, aún había tiempo de saltar, bailar y gozar...aun quedaba fuerza en esta lesbiandad.

LOL regresarían al escenario con fuerza, Santi aprovecharía para quitarse la camiseta, lo que le gusta a este hombre desnudarse. Houston tenemos un poema, Manifiesto delirista, Si tú me dices Ben, yo digo Affleck, Algunas plantas....y como no un año más La Riviera se agachó y salto de gozo lesbano ante el momento del clímax de la canción y ese "chunda, chunda, chunda chundaaaaa!!!

Segundo bis y ahora si que se acercaba el final, pero no podía terminar la noche, sin bajar las luces de La Riviera, iluminarla con tenue luz azul y escuchar esa letra que tanto enamora "Oniria encuentra a Insomnia, los dos conectan bien, quizás en otra vida, fueron un mismo ser. ¡¡Atrévete a acompañarme, vamos a andar por los cables!! 


La sala madrileña abarrotada, nadie se quería ir, tenían ganas de más, pero todo principio tiene un final, los catalanes, tras agradecer al publico asistente el haber comprado una entrada llenando La Riviera en los tiempos que corren, y agradecer además la labor de #queremosentrar, que gracias a ellos los menores pueden asistir a conciertos ya que la música no tienen edad, cerrarían su segundo asalto en Madrid con El ciclo lunar de Halley star. 



Quizá en cada uno de nosotros se esconde un Poeta Hallley
 o quizá quiera vivir para siempre en 1999.
Elena Quintero Moreno



Comentarios