Cómo en La Plaza del Trigo.... Cierra los ojos y mira... imagina que estás alli

¿¿Os acordáis de eso de que la vida es lo que pasa entre Sonorama y Sonorama??
Hace unos días, nos teletransportábamos por unas horas a esos mágicos momentos que solo pasan en Sonorama, siempre con un buen Ribera del Duero de por medio para brindar.



más fotos

Javier Ajenjo y Ana Medina se encargaban de presentar esta fiesta pre-sonorama en la que nos iban a acompañar grupazos como Belize, Luis Brea y El Miedo, Mucho e IZAL, quienes por cierto están más que confirmados para la próxima edición que este año es del 11 al 14 agosto.

No vamos a hacer una crónica de las canciones que tocaron los grupos del cartel, aunque si vamos a destacar el momentazo en el que Mikel IZAL se bajo del escenario para cantar entre el público, momento que nos recordó a los maravillosos días en la Plaza del Trigo.... solo de pensarlo se ponen los pelos de punta.

Quienes habéis estado en Sonorama lo entenderéis de sobra, quienes no hayáis ido nunca, os lo recomendamos de todos TODOS. No es que hayamos estado en un centenar de festivales, pero lo que si es cierto que lo de Sonorama es totalmente diferente, su gente, sus plazas, sus bares, el vermuth, el tardeo... y la música, factor muy importante, claro está. 

Sonorama apuesta claramente por grupos nacionales, aunque también se cuelan importantes internacionales en el cartel, como este año de THE HIVES y aun quedan más por confirmar. 

Es el festival de los amigos, de los que amamos la música... es de esos que, sin esperarlo, aparece tu grupo favorito en el escenario y te tocan unos temas en la Plaza del Trigo en plan sorpresa, como fue el caso de Supersubmarina, Izal o Second en ediciones anteriores, quienes por cierto, a falta de Supersubmarina, ya están confirmados para la próxima edición... (esperamos que también se confirme #elmañanatourensonorama)

Cuantas cosas bonitas nos ha dado Sonorama estos años...¿quién no se acuerda de lo que tuvimos que esperar a que Alberto de Miss Caffeína saliese a cantar con Raphael "el rey del indie" jejeje ¿Que sabe nadieee?... lo que se repitió además ese tema en el camping. Este año tenemos confirmados a Miss Caffeína, razón de peso para no perderse el festival, ¿serán este año ellos quienes nos den la sorpresa en la Plaza del Trigo? (mensaje sublimal)

Y quien no se acuerda también de este último sonorama cuando Sean Frutos, salía a cantar con Full en la Plaza del Trigo, Y luego el último día cuando cerramos el festival con Second djs (la cara de Alejandro (Izal) intentando tocar con Fran fue super graciosa) a las tantas de la madruga...ya de día... Pues este año tenemos confirmados a Second y tenemos unas ganas locas de escuchar Viaje Iniciático en el escenario principal cómo mínimo.

Que ganas de volver a gritar eso de ¡¡ESCENARIO PRINCIPAL!! como nos desgallitamos, y hablo en primera persona con Rufus T Firefly . Bendito Sonorama

La de momentos bonitos que nos ha dado Sonorama, son incontables, Vetusta, Ivan Ferreiro, Travis, Grises, jodeer el concierto de Grises =)... podríamos escribir un libro con las tres veces que hemos ido a este festival, y vamos a por la cuarta.

Sólo hay una mínima parte del cartel y ya hay un millón de razones para volver...fiestas de disfraces, camping fiestas, djs de tarde en el bus de reb bull, Chema Rey y demás que nos amenizan las tardes con los minis, y muchos mucho muchos conciertos e historias grabadas en nuestro interior.... 

NOS VEMOS EN AGOSTO.... eso sí...abrigaos bien para las gélidas noches de Aranda... =)

Mención especial a nuestra sábana de JACK KNIFE... (llamamiento oculto para que vuelvan)


A la espera de más confirmaciones, así esta el cartel. 

¡¡Por cierto vuelve LOL y mis queridos KITAI !!



Elena Quintero Moreno



Comentarios