Aquella noche hacia calor....

LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR LLEGAR


Por fin jueves, decíamos ayer....el frío invernal que hacía en Madrid estaba a punto de convertirse en calor extremo... y no exageramos.

A las 22:00 aproximadamente se abrían las puertas del Café la Palma, y poco a poco la sala se iba llenando. El aire acondicionado estaba un poco alto, todo apuntaba que allí se iba a sudar mucho. El público se mantenía abrigadito puesto que veníamos de la calle y no apetecía empezar a desnudarse...todavía.

A las 22:40 aproximadamente Varry Brava se subían al escenario. Abrirían el concierto con Playa y desde el minuto uno la gente se vino "Arriva" saltando y cantando, el éxito estaba asegurado.

Ritmos discotequeros  muy bailables hicieron subir la temperatura, Reina, Despeinados, Calor...calor el que hacía en el Café La Palma con todo el público sin parar de bailar y dándolo todo en la sala madrileña,. Siguieron sonando grandes éxitos de Demasié y Arriva, éxitos que nunca fallan en los directos fiesteros de Varry Brava.



La fiesta seguiría con la polémica Ilegal, como lo fue la gira anterior =P, Óscar explicaba el misterio de la jaula del videoclip de la canción y en breve la gente entre aplausos y euforia continuaría con la fiesta que allí había organizada.

Confusión, Miedo, Fiesta..."siempre vamos hacia arriba" como dice la canción, "esto nunca se termina"... canción tras canción la fiesta seguía asegurada, típico en conciertos de Varry, nunca defraudan.



Por un momento volvimos al Festival Gigante de este verano, cuando un tipo pedía matrimonio a su chica en medio del concierto, esta vez no hubo tal petición pero si felicitaciONes de cumpleaños. ¿Cuántos cumplisteis años en el Café la Palma? Media sala o más....

Seguimos con Ritual, Templo y Navidad. Óscar nos contaba como fue la grabación del tema en el que Sean Frutos (Second) colaboró con ellos. Seguimos esperando a que llegue un concierto, en el que estemos presentes, claro esta, en el que Sean aparezca a cantar con Varry.

Ahora sí OH OUI OUI , tema bailable y fiestero, con el que más de uno se sentirá identificado, por eso de "nos entendimos con la mirada" porque lo que es idiomas... El público estaba entregado, disfrutando de ese Bendito Ruido, de esos conciertos que desde la primera canción hasta la última no puedes parar de saltar, bailar, sudar y pasarlo bien.

Ya llevábamos más de la mitad del concierto y a pesar del calor, teníamos ganas de más, queríamos seguir dándolo todo, evadirnos del mundo y disfrutar de la maravillosa fiesta y música que nos estaba regalando Varry para soportar el frío que hacía el jueves en Madrid.

No te conozco, Fantasmas, Fan....da igual el orden de las canciones, el caso es que hay temas que no pueden faltar, ni estas canciones, ni las anteriores....el orden de los factores no altera el producto, nos decían en el cole. 

No nos cansaremos de decir que cada concierto de Varry Brava tiene el éxito asegurado, y que es la mejor forma de dejar las penas a un lado y disfrutar de lo bonito de la vida, algo tan sencillo como poder asistir a sus conciertos y vivir la música en éxtasis puro sin parar de bailar.



Mirad si estábamos todos en estado de éxtasis, tanto grupo como público, que en un momento de euforia a Óscar se le cayó el pie de micro entre las primeras filas, sin lamentar ningún altercado que quede claro, que la fiesta continuó por todo lo alto sin darnos cuenta que se acercaba el final.

Ahora sí. se acercaba el final Radioactivo y No Gires cerraron el bolazo que se marcó Varry en el Café La Palma. Óscar en gesto de valentía se bajo a cantar y saltar junto todos los que llenábamos el Café La Palma, difícil de explicar si no lo has vivido.... 

Alucinante como el público coreaba ese No gires sobre mi bailando pa pa pa ra ra pa pa ra ra ra pa pa ra ra pa pa ra ra ra pa pa ra ra ra pa ra ra ......

Para todos aquellos que os quedasteis sin invitación no os preocupéis, el 29 de Enero vuelven....así que atento a su página y redes sociales porque puede que no tarden mucho en poner las entradas a la venta, pilla la tuya y QUE NO TE LO CUENTEN, SE TU QUIEN LO VIVA!! 


OH OUI OUI!!

Elena Quintero Moreno



Comentarios