“Supersubmarina ON TOUR por Europa”

Mañana comienza en la sala Frannz Club de Berlin‬ el Tour Europeo de Supersubmarina que les llevara a ciudades como Bruselas, Brighton o Dublin para finalizar el próximo 24 de octubre en Londres.


Rock Sin subtítulos, organizadores de gran parte de la gira ha entrevistado al grupo antes de aventurarse en esta gira europea. Aquí puedes leer la entrevista : 
“Formados en Baeza, Jaén, en 2005, el cuarteto liderado por José Chino empezó a ganarse un lugar propio con la edición de su primer largo, “Electroviral" (2010), compartiendo cartel con artistas de la talla de Vetusta Morla, Russian Red o Sidonie, consolidando un directo lleno de épica que les gana seguidores allí por donde pasan. Esa conexión natural con el público queda refrendada con la edición de su segundo trabajo, “Santacruz" (2012). Con un lenguaje propio, Supersubmarina glosan los avatares de la vida cotidiana y logran la complicidad de un público cada vez más amplio y heterogéneo. Un público que los aúpa a lo más alto de las listas de ventas, llena sus conciertos y corea todas las canciones en sus directos. 



De ahí que la edición de su último “Viento de cara" (2014) haya sido recibido como un acontecimiento, ahora con todos los medios pendientes de ellos y con la seguridad de que ese tercer largo estaba llamado a confirmarlos como una de las bandas más importantes de su generación y del renovado panorama del rock nacional. 


En este último trabajo la banda compendia todo lo que ha aprendido en estos diez años de camino. Una lección de cómo crecer y evolucionar sin perder de vista sus orígenes. Como ya hicieran anteriormente Vetusta Morla, a su propia manera, Supersubmarina ha logrado romper moldes. Y seguro que lo seguirán haciendo.”


Estate atento a las novedades de Rock Sin Subtitulos ya que están sorteando Meep and para conocer al grupo en esta gira. Y además podrás enterarte de los próximos conciertos planeados para Londres.

Comentarios