¡Un año más llega “Territorios Sevilla” a la capital andaluza!


Esta nueva edición del XVIII festival internacional de música tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja). En el cartel encontramos múltiples artistas de la talla de Calle 13, Dorian, Macaco, Juanito Makandé, Shotta, Supersubmarina o The Zombie Kids.

Puedes comprar el abono para los dos días en su web (www.territoriossevilla.com) por 43,20 euros o la entrada para uno de los dos días por 27 euros. También se puede comprar la entrada en taquilla los días de conciertos por 32 euros.

En cuanto al transporte, si vienes en tren tendrás una gran ventaja, y es que Renfe ofrece un descuento del 30% si vienes a Sevilla en tren para disfrutar de los conciertos. Además, si prefieres ir en coche, en la página web encontrarás anuncios de personas que viajarán desde distintas ciudades de España y que ofrecen compartir su coche por un módico precio.

Todo son ventajas para acudir a este evento musical que tiene gran éxito cada año y en el que grandes artistas darán lo mejor de sí. Para más información, aquí os mostramos el cartel.



¡¡Territorios Sevilla 2015 promete, no os lo perdáis que nosotros no lo haremos!!

Comentarios