STARLITE 2015 VUELVE A MARBELLA DEL 18 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO



Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, 
 Alejandro Sanz,
Laura Pausini, Julio Iglesias,
Plácido Domingo y Lionel Richie, entre los confirmados



Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa, una experiencia única.

Conciertos mucho más íntimos y cercanos en un aforo de 2.400 localidades 
y desde 2 metros de distancia del artista.

Starlite completará su programación 2015 con premiers cine, desfiles de moda, 
exposiciones de arte, gastronomía y
 Starlite Disco, la única discoteca del mundo en una cantera.



Starlite es un proyecto que en tan solo tres ediciones se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento de proyección internacional en el que se esperan mas de 100.000 personas cada año procedentes de 43 países y que, este verano, celebra su cuarta edición en la cantera de Marbella entre el 18 de julio y el 22 de agosto. 


Por Starlite han pasado artistas de renombre internacional como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Bryan Adams, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Pet Shop Boys, Tony Bennett, Paco de Lucía, David Bisbal, Dani Martín, Miguel Poveda, Raphael, Malu, Jamie Cullum, Josep Carrerras, Alejandro Fernández, Paul Anka o Hugh Laurie, ente otros. Algunos de los cuales no han dudado en repetir en varias ocasiones. “Starlite es casi un vicio. 

Una vez que vienes, quieres repetir. El ambiente es buenísimo, la acústica extraordinaria, estas cerquita del público y el entorno es maravilloso” afirmaba Alejandro Sanz el pasado año.

Este año, los visionarios que descubrieron la cantera y que tenían el sueño de construir un auditorio internacional, Plácido Domingo y Julio Iglesias, actuarán en Starlite.

Una de las apuestas seguras en Starlite es el cine. Con la pantalla al aire libre más grande de España llegaban en las pasadas ediciones Premiers de Hollywood como Guerra Mundial Z de Brad Pitt y Los Mercenarios 3 con la presencia de Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Jason Statham, Kellan Lutz y Antonio Banderas.

Este año, Starlite refuerza su apuesta por el séptimo arte convirtiéndose en la sede de la II Edición de los Premios Platino,los Premios de la industria del cine Iberoamericano (Los Oscar Latino). La ceremonia de entrega de los Premios Platino se celebrará el 18 de julio, con una Gala que se retransmitirá en 23 países y en EEUU para su mercado latino, coincidiendo con el arranque de Starlite 2015 en Marbella, ciudad que recoge el testigo a Panamá, sede de su primera edición.


Starlite en sólo tres ediciones se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con México DF en marzo de 2016, a la que seguirán otros países con los que se están trabajando. 

Esta edición de 2015 viene pisando fuerte y promete despuntar aún más, tanto por el renombre de sus artistas como por sus eventos y programación. Starlite es, ya, sinónimo de prestigio tanto dentro como fuera de España.

Además STARLITE dedica 1 noche a la filantropía, celebrando STARLITE GALA, cuyos anfitriones son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, a la que asisten cada año más de 60 celebrities nacionales e internacionales y que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España

Starlite Festival amplia su número de conciertos hasta 22 con artistas nacionales e internacionales de primer nivel que tendrán lugar en la Cantera de Marbella desde el 18 de julio al 22 de agosto


Conciertos confirmados de Starlite 2015 :


PREMIOS PLATINO: 18 de julio. Starlite es la sede de los Premios Platino, los Premios del Cine Iberoamericano, que se celebrarán en una gala que se retransmitirá en 23 países y en EEUU para su mercado latino

LENNY KRAVITZ: 22 de julio. Concierto de apertura Starlite 2015

SINATRA&FRIENDS: 24 de julio. Concierto homenaje al 100º aniversario del nacimiento de Sinatra

PLÁCIDO DOMINGO: 25 de julio.

LIONEL RICHIE: 29 de julio. Único concierto en España

VILLAGE PEOPLE: 31 de julio

MELENDI: 3 de agosto

JULIETA VENEGAS: 4 de agosto

JULIO IGLESIAS: 5 de agosto. Único artista que ha estado en todas las ediciones de Starlite.

ROGER HODGSON: 6 de agosto. La mítica voz de Supertramp

LAURA PAUSINI: 7 de agosto. Único concierto en España con el que cierra su gira mundial.

ANA BELÉN Y VICTOR MANUEL: 8 de agosto

STARLITE GALA: 9 de agosto. Noche dedicada a la filantropía. Anfitriones Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán.

MAGO POP: 10 de agosto. El mago de Discovery Channel

SARA BARAS: 11 de agosto. Regresa a Starlite

INDIA MARTINEZ Y PITINGO: 12 de agosto. Noche Flamenca: formato exclusivo Starlite

ENRIQUE IGLESIAS: 13 de agosto. Regresa a Starlite para su única actuación en España.

AMAIA MONTERO: 14 de agosto

NOCHE MOVIDA: 15 de agosto. Formato especial de Starlite, junto a Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (TamTamGo!), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Coti.

LOS VIVANCOS: 16 de agosto

ANASTACIA: 18 de agosto

MUSICAL DE QUEEN “Symphonic Rhapsody of Queen”: 19 de agosto

ALEJANDRO SANZ: 20 de agosto. Regresa a Starlite por tercer año consecutivo

ANDREA BOCELLI: 22 de agosto. Cierra Starlite 2015 con su único concierto en España.

Comentarios