‘Cantando a lo animal’ Por los derechos de los animales


‘Cantando a lo animal’, es el primer festival gratuito a favor de los derechos de los animales se presenta con el siguiente cartel de artistas:


Siniestro Total, Rubén Pozo, Dos Tenores, Celtas Cortos, Sexy Zebras, Pasajero, Deniro, Yeska, Kike Tormenta, Jorge Salán, Zodiacs, Subestimados y Gatoperro

Se celebrará en Madrid el 14 de junio, en la plaza Sánchez Bustillo (frente al museo Reina Sofía) a partir de las 17:00 h, y la entrada es libre.


‘Cantando a lo animal’ es un festival que nace de la mano de artistas/grupos de primera fila con la intención de unir la música y la concienciación en el respeto a los animales y la naturaleza. Es un proyecto para dar voz a los que no la tienen, una iniciativa particular sin ánimo de lucro que surge con la intención de quedarse y realizarse cada año, y cuyo fin es concienciar sobre los derechos de los animales. Está apoyado por el blog animalista ‘El caballo de Nietzsche’.

Una jornada festiva/musical con un solo propósito: contribuir a extender el respeto y la consideración por la vida digna de todos. 


Comentarios