Cuenta atrás para el Festival de les Arts

Los próximos días 05 y 06 de junio, tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el Festival de les Arts.

Ya tenemos disponibles tanto la distribución por días como los horarios de un fin de semana en el que podremos disfrutar de más de 20 conciertos. Pero no todo es música; además de las actuaciones de bandas como Dorian, Full, Is Tropical, Izal, La Habitación Roja, Supersubmarina y un largo etc., el festival cuenta también con un espacio para otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía.

Especialmente pensado para profesionales o, simplemente, para todos aquellos con intereseses más allá de lo musical: Les Arts PRO es la antesala del festival, donde tendremos la oportunidad de conocer a bandas emergentes en varios conciertos y acústicos, y podremos asistir a charlas, workshops y exposiciones de jóvenes promesas de la fotografía y el diseño.


¿Las entradas? Tenemos varias opciones dependiendo de nuestros intereses, disponibilidad y presupuesto. Desde una entrada para acudir exclusivamente a Les Arts PRO (el día 4  de junio) hasta un abono VIP que nos dará acceso a esta jornada más los dos días del festival, pasando por el abono simple y las entradas de día. Todas ellas se pueden adquirir en Ticketea.

Podéis encontrar más información en: festivaldelesarts.com, o en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del festival.

Comentarios