Second a punto de agotar entradas en La Riviera el próximo sábado 25 de abril


Ha llegado la gran semana que todos estábamos esperando. O tal vez no. El sábado 25 de abril es un día esperado porque se va a "liar muy parda" en La Riviera (Madrid) con el fin de gira de Second y su Montaña Rusa. Es un día, que algunos no quieren que llegue, por que fin de gira quiere decir "descanso".

Su último disco les ha llevado por un sin fin de ciudades españolas. En muchas de ellas hemos sido partícipes de sus conciertos. Guardamos un recuerdo especial también de sus concierto en Londres.

Pero no os alarméis todavía, porque aun tendremos la posibilidad de verles en algún que otro festival este verano como el "Festival de Les Arts"o "Arenal Sound"  . Permanece atento.


¡¡Pero al grano!! Este sábado, los murcianos Second, cierran su gira Montaña Rusa". Están a punto de agotar entradas Si aún no tienes la tuya, ¿a qué estás esperando? CLICK aqui para comprarla, son solo 14€. También tenéis entradas física en fnac, carrefour y Halcón Viajes.

Para abrir boca os dejamos unas fotitos de su paso por el SanSan Festival





No podemos olvidar, ni pasar por alto que los que los sevillanos FULL serán los encargados de abrir el concierto. Nos espera una noche llena de la mejor música y el directo más potente que puedas esperar. ¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!


Comentarios