Sabado 4: El día de la locura de Kakkamadaffaka,

Sábado 4-

El día de la locura de Kakkamadaffaka, un díaa para no moverse del escenario principal. Pero también teníamos algún concierto obligado en otro escenario.

Carlos Sadness fue el encargado de abrir la fiesta del sábado en el Escenario Desperados, presentando su ultimo disco “Ideas salvajes”. Pero no se marcho sin recordar algunas de sus canciones mas conocidas. Dejo paso al rock de Elefantes una banda mítica en los escenarios.


Los siguientes en subirse al escenario sería una de las bandas más esperadaspara  de la noche La habitacion Roja; estos veteranos estaban celebrando sus veinte años en la música por todo lo alto y consiguieron petar el escenario principal. Tocaron el cielo con canciones como “Ayer”.


Second serían los siguientes y otra de las bandas esperadas de la noche. El escenario principal continuó lleno con su actuación. Su directo energético hizo saltar al público durante todo el bolo. Tocaron una de sus canciones con Varry Brava y para otra pidieron la colaboración de Alejandro (bateria de Izal).

"La gran cagada" llegaba de la mano de Lori Meyers y su Dj show. Y no creo que sea culpa de la banda, pero estar frente a una de las bandas nacionales mas importante y que no canten puede ser arriesgado. Para pinchar una sesion creo que la organización se equivoco con la hora. Si hubiera sido mas tarde lo mismo hubiera tenido mejor aceptación.

Mientras en el escenario Master's se estaban viviendo momentos musicales únicos con artistas como Lucia Scansetti, Jero Romero o Anni B Sweet.

Llego la hora del concierto mas esperado de la noche con Kakkamadaffaka en el escenario Desperados. Los noruegos pusieron el festival patas arriba. No sabemos si porque era el grupo internacional o porque sus canciones son tan pegadizas, pero allí todo el mundo se lo pasaba bien. Consiguieron conquistarnos y ademas fueron un paso mas haya tocando “Bailando" de Paradisio

Despues de este subidon de adrenalina Varry Brava se encargaría de no bajarlo y es que esta banda  murciana son toda fiesta. Tocaron temas como “No gires”, “Radiactivo”, “Playa”, “salta”, “Fantasmas”...

The Zombie kids fueron los últimos de la noche y que mejor manera de cerrar este día de fiesta.



Sara Blázquez




Comentarios