Vuelve el SOS 4.8


Los días 1 y 2 de mayo de 2015 el SOS 4.8 celebra su VIII edición con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces. 


El festival contará con sus tres escenrios tradicionales: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Rón Brugal, repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel del Festival cada año.

En la sección Voces se programa un conjunto de conferencias y mesas redondas, todas ellas entorno a una misma temática que cambia cada año. Todas ellas contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales expertos en la materia.

En el espacio de Arte encontraremos propuestas artísticas internacionales, en las que cada artista aborda la temática desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.

Comentarios