ISAAC MIGUEL TIENE UNA MISIÓN





DESCUBRE "NUESTRA ODISEA" DE ISAAC MIGUEL, PARA CONSEGUIR SU NUEVO PROYECTO


El mismo lo explica todo perfectamente en su web :

https://www.mymajorcompany.es/isaac-miguel-nuestra-odisea

  • TENGO UNA MISIÓN, CONSEGUIR 1.000 MECENAS

  • Ya esta casi listo 'Nuestra Odisea', mi próximo disco. Son diez canciones de las que me siento muy orgulloso y estoy deseando que las escuchéis cuanto antes. ¡Me muero de ganas!
    Pero además de ilusión, trabajo y esfuerzo, para sacar adelante este proyecto voy a necesitar vuestra ayuda, la de aquellos que penséis que publicar 'Nuestra Odisea' merece la pena y que debo seguir adelante con este sueño y esta locura de hacer canciones. Tengo más confianza e ilusión que nunca y no entra en mis planes rendirme ahora. Por eso esta iniciativa de “crowdfunding” me parece una gran idea para que artistas como yo podamos seguir adelante con nuestra pasión y nuestro trabajo.
    ......
    "Crowdfunding" es una iniciativa que permite la financiación de un proyecto de forma colectiva, entre seguidores que apoyan económicamente al autor. Se trata de una “precompra” exclusiva en la que cada persona aporta la cantidad que considere oportuna y que permite la producción de la obra. 
    ......
    Ya hemos grabado en estudio todas las canciones, hay mucho trabajo hecho ya, y muy bueno! Ahora os necesito para financiar el resto de la producción y os ofrezco las mejores y más exclusivas recompensas que se nos han podido ocurrir, y por supuesto, mi agradecimiento y cariño por estar aquí y seguir leyendo.
    Por cierto, lo de 1.000 mecenas es porque suena mejor... pero vamos, que admitimos más!
  • ¡ÚNETE A NUESTRA ODISEA!

  • El disco se titulará 'Nuestra Odisea', que además de ser el nombre de una de las canciones, es toda una declaración de principios. Porque si sale adelante y esta aventura llega a buen puerto, será gracias a vuestra participación y me gustaría que lo sintierais como algo vuestro. 
    Mezclas, mastering, producción, promoción, diseño, fabricar el disco… Son muchas las cosas que quedan por hacer y para empezar hemos fijado un objetivo mínimo de 8.000 €. Si no llegamos al objetivo devolveremos todas las aportaciones realizadas. Y si lo sobrepasamos sería la mejor noticia, porque así podríamos promocionar mejor el disco, realizar videoclips y quién sabe...
  • UNA RECOMPENSA MUY 'NUESTRA'

  • Queríamos una recompensa muy especial para celebrar 'Nuestra Odisea', y aunque una escapada a una isla griega no hubiera estado mal, no se nos ocurría mejor plan que organizar un gran fin de semana para todos los mecenas en mi tierra, en La Rioja. Un fin de semana diferente, con buena comida en bodegas, entrada para la presentación del disco en directo y la fiesta post-concierto, además de descuentos en bares y discotecas, sorteos, diversión y muchas más sorpresas! Ahhh...y para los de fuera hemos buscado un hotelazo muy céntrico. No puedes faltar. ¡Reserva ya tu 'Pulsera de fin de semana' y prepárate para Nuestra OdiseaOs esperamos. 
    Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí.
    Para cualquier cosa, info@isaacmiguel.com
    Isaac Miguel



https://soundcloud.com/isaacmiguel/nuestra-odisea

Comentarios