Fuel Fandango despiden este año con concierto acústico en un formato inédito hasta ahora.

Fuel Fandango en acústico especial con banda


Tras casi año y medio llevando Trece Lunas por los escenarios de prácticamente toda España y llegando a lugares como Estados Unidos, Alemania, África, Francia o China, con gran acogida de público y crítica, se acerca el fin de gira de Fuel Fandango

Este año ha supuesto un paso tan importante para Nita y Ale que querían despedirlo de una manera especial en un formato acústico con banda hasta ahora inédito. Será el 27 Noviembre en el Teatro Lara (Madrid) , pero antes les puedes ver el 22 Noviembre en la sala TCLUB de Madrid


                           
                                                    
                                                       Fecha: jueves 27 de noviembre, 22:00h
Dónde: Teatro Lara, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 18€ - 20€
Venta de entradas: Ticketea

"Queríamos despedir esta Gira de Trece Lunas con un concierto especial en Madrid, hemos preparado versiones en acústico de nuestros dos discos, alguna versión y temas que no hemos tocado nunca en directo.
Teníamos ganas de desnudar los temas y darles una vuelta de tuerca, con diferente instrumentación, nuevos arreglos y utilizar la electrónica de otra manera a como la habíamos utilizado hasta ahora.
Contaremos para este formato con Carlos Sosa a las percusiones y cajas de ritmos y Jordi Arranz a las guitarras eléctrica y acústicas.
Desde siempre nos ha gustado mucho el formato teatro y nos apetecía mostrar la parte más íntima de la banda y de nuestras canciones"
 

Comentarios