LA GIRA “MONTAÑA RUSA” DE SECOND LLEGA A MADRID

El pasado 23 de noviembre asistimos al concierto de presentación del nuevo disco de Second “Montaña Rusa” en el Ocho y Medio.  Llevábamos en la mente el recuerdo del último concierto del grupo murciano en esta misma sala y que tuvo lugar hace casi un año con motivo del Fin de gira.

Como si de un aniversario se tratase y repitiendo el SOLD OUT del año anterior  nos adentramos en el mundo Second, en el futurismo retro que desprende su nuevo disco.

Los encargados de abrir la noche fueron KUVE  presentado su disco Regresión.  Derrochando energía en el escenario y con el buen rollo que transmite su música dieron paso a Second.


Sonaron los primeros acordes de “2502”, el single del nuevo álbum, que nos teletransportó directamente a la montaña rusa de temas que vendrían a continuación. Siguieron con “Psicopático”, “Antiyo”  y temas tan conocidos como “Mañana es domingo” y  “Demasiado soñadores”  intercalando durante el concierto temas de su disco Demasiado soñadores con otros de su último trabajo.



El público respondió cantando y bailando todos los temas pero cuando llegó el turno de “Muérdeme” el feedback se hizo más fuerte.  El grupo dio un respiro con temas más pausados como “Más suerte” y “Caramelos envenenados”, para  a continuación dar un giro más y llevar a los asistentes hasta la extenuación presentando el grueso de su nuevo álbum con “Las serpientes”, “La distancia no es velocidad por tiempo”. Antes de una breve pausa la banda nos deleitó con su ya convertido en himno “Rincón exquisito”. En el último tramo del concierto disfrutamos de  “Si todo se oxida”, “Espectador”, “Lobotomizados”, “N.A.D.A”, y el enérgico “Autodestructivos”. Para acabar cerrando, como es habitual, con “Rodamos”.

En definitiva, los murcianos no defraudaron y se dejaron la piel en el escenario, contando también con un público de lo más entregado. 



¿Y vosotros a qué esperáis para subir a la Montaña Rusa? Próximas fechas: 13 de diciembre en Sevilla y 14 de diciembre en Granada.



Comentarios