84 se suma al roster de PINK HOUSE MANAGEMENT.

Desde Pink House Management nos comunican la incorporación de 84 a su equipo, formado hasta ahora por Supersubmarina, Fuel Fandango y Jack Knife.



La banda, compuesta por Jaime Fontecha, Enrique Berenguer y Ramón Vázquez, comenzó su andadura en 2008, fichando por el extinto sello Movistar, en el que editarían sus dos primeros álbumes, "El burdel de las Sirenas" y "La Hierba sobre el Asfalto".

Con ambos giraron por todo el país, alternando conciertos como invitados de Pereza con los suyos propios, culminando éstos con un último concierto en los Teatros del Canal, en Madrid, en el que agotaron las entradas.

Cabe destacar de 84 la marca distintiva de sus armónicos vocales, que les sitúa como auténticos herederos del mejor pop rock con ese sello: The Byrds, The Band, Crosby, Still & Nash, o los patrios Cánovas, Adolfo & Guzmán, Los Secretos, etc.

En estos momentos 84 está ultimando las mezclas de su nuevo álbum, que ha sido grabado con el dinero recaudado entre los seguidores de la banda, a través de un crowdfunding con la plataforma My Major Company.

Este tercer disco se editará bajo licencia de Warner Music, y saldrá a la venta a finales de febrero 2014.

En diciembre se anunciará y pondrá a la venta la gira de presentación, que arrancará la segunda semana de marzo.

                                                                          
                                                                         Gracias a Pinkhouse por la información =)



Comentarios