¡Ya están disponibles las bases para el Concurso El Lagarto 2013!

El Concurso de “El Lagarto 2013″ volverá a sus orígenes con un formato provincial. Si tienes un grupo… ¿a qué esperas? ¡Preséntate al Lagarto 2013! Tendrás la oportunidad de tocar el 5 de octubre junto a artistas de la talla de Supersubmarina o Eskorzo Afrobeat Experience. Además, se otorgará un premio en metálico de 500€ más los gastos del transporte.
Estas son las bases:
  1. Podrán participar todos los grupos de la provincia de Jaén que lo deseen, con independencia de su estilo (pop, rock, metal, música electrónica, hip-hop, etc.)
  2. Dichos grupos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado o contrato con alguna compañía discográfica. Se admitirán grupos con trabajos discográficos autofinanciados por ellos mismos.
  3. Las canciones presentadas deberán ser originales en letra y música.
  4. Las maquetas se entregarán en mano o se enviarán por correo hasta el 27 de Septiembre de 2013 en la siguiente dirección.
EL LAGARTO 2013
APARTADO DE CORREOS 215
23080 JAEN
  1. La duración mínima de las maquetas será de 20 minutos, e irán acompañadas de un sobre que incluirá dos fotografías recientes del grupo, nombre, apellidos, dirección, email y teléfono de los componentes, así como los instrumentos que utilizaría el grupo en escena, dossier explicativo sobre el grupo (estilo, fecha de formación, componentes, currículo del grupo, etc.) y características de la grabación de la maqueta.
  2. Se nombrará un jurado  compuesto por periodistas y profesionales del mundo de la música. El jurado se reunirá durante varias jornadas, a fin de escuchar todas las maquetas presentadas. El resultado se dará a conocer el 30 de septiembre y el premio cada uno de los ganadores consistirá en 500 euros y la actuación en El Lagarto, que tendrá en el Auditorio de la Alameda de Jaén el día 5 de octubre. Los ganadores actuarán durante 40 minutos cada uno, con las mismas condiciones técnicas del resto de grupos.
  3. La organización abonará a los grupos ganadores los gastos de desplazamiento previa presentación de los tickets de gasolina, autobús o tren. Cualquier otro gasto previsto por los grupos será consultado previamente a la organización.
  4. Los grupos ganadores aceptan la emisión de su actuación por radio, televisión e internet, cediendo los derechos de la misma.
  5. La organización podrá a disposición de los finalistas un equipo completo de sonido, incluyendo amplificadores y batería, para su actuación en la final.
  6. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.Teléfono de información: 953 220299
- See more at: http://ellagarto.es/2013/09/04/ya-estan-disponibles-las-bases-para-el-concurso-el-lagarto-2013/#sthash.wp1GqDOK.dpuf

Comentarios