DESPISTAOS HACE CANTAR A MILES DE PERSONAS EN SALAMANCA


Más de dos horas de concierto hicieron votar a Salamanca gracias a Despistaos que consiguieron llenar la Plaza Mayor, donde la gente disfrutó bailando y cantando sus canciones.



Eran algo mas de las 23:00 de la noche, cuando uno a uno, todos los componentes del grupo subieron al escenario a darlo todo. Y es que eso fue exactamente lo que hicieron. Aun que hubo algún incidente, como por ejemplo, que el enganche de la guitarra de Dani Marco (cantante del grupo) se rompió en pleno concierto y tuvieron que arreglarlo como buenamente pudieron (cinta aislante), nada más fue eso, un pequeño incidente. De lo que se trata es de hacer disfrutar al público como ellos lo hicieron. Y para eso tienen mucha culpa los hits que sonaron esa noche. Empezaron fuerte el concierto tocando “Física o Química” y ese subidón dejo paso a muchos de sus grandes éxitos como : Ruido”, “Dibujando primaveras, “Estrella”, “Y mírame”, “Con un poco de suerte”, “Caricias en tu espalda”, “Resucito”, “137 horas”, “Soportales”, “Cuando lloras” y ”Los días contados” entre otros...



La noche transcurría y brillaba demasiado bonita en una de las plazas mas hermosas de España y aún mas acompañada por las luces mágicas del escenario. Encima de la tabla Krespo, Lázaro, Isma, Dani y More tocaron una de las canciones que formará parte de su nuevo CD “Kansas City” teniendo muy buen recibimiento.Y así el primer bis acababa no sin antes sonar “Gracias”.



Los allí presenten pedían mas, y el grupo de nuevo salió al escenario para culminar la noche con “Cada dos minutos”, “Desde que nos estamos dejando” y como no podía ser menos “Estoy aquí”.
Entre aplausos y obaciones el grupo se despedía regalando toallas, botellas de agua y hasta el cubata de Dani Marco, a unos espectadores entregados y que respondieron a la perfección durante todo el concierto.




SARA BLÁZQUEZ (13/09/2013)

Comentarios