Presentación 9ª Festival Internacional Fàcil


El pasado jueves 16 Mayo asistimos a la fiesta de presentación del Festival Fàcyl en la sala Siroco de Madrid. Disfrutamos de un showcase a cargo de La Moda y Supersubmarina, acompañado de un catering y vinos de la tierra.
Ambos grupos fueron los encargados de dar entrada a los conciertos que se celebrarán en Salamanca del 6-11 de Junio, dónde darán un concierto integro para todos los públicos. Supersubmarina actuará el viernes 7 Junio en el Multiusos Sanchez Paraíso y La M.O.D.A en la Plaza Anaya el martes día 11.


Supersubamarina nos deleito con 4 temas, tal y como anunció su vocalista Jose (Chino); “De las dudas infinitas”, “Hogueras”, “Tecnicolor” y “Niebla”, en la cual animaba a todo aquel que la supiera a cantarla, y así fue, la sala se motivó y comenzó a elevar el tono.



La mayoría de las actuaciones de la 9ª edición del festival son gratuitas, excepto Toni Zenet, Juan Perro, Supersubmarina y Mika, así mismo, puedes adquirir tus entradas en diferentes puntos de venta, el corte inglés, atrápalo…
EL 9º Festival Fàcyl  de las artes de Castilla y León contará además de con actuaciones musicales, como Supersubmarina y Mika como cabeza de cartel,con exposiciones, encuentros de debate y otras actividades. No pierdas la oportunidad de disfrutar del esplendor de Salamanca y disfrutar de buena música y eventos de gran calidad.

Comentarios