El frío de Avila no impidió que Despis llenase la sala New Camelot


Despistaos (Ávila) 5/04/2013

Caía un frío de esos que se te mete en los huesos y te dejan tieso pero eso no impidió que Despistaos se subiese al escenario y calentase la Sala New Camelot, totalmente abarrotada.

Los alcarreños se entregaron a su público, el cual cantaba sus canciones con una emoción que se palpaba en el ambiente.
Vimos a un Dani Marco poco hablador, para lo que él acostumbra en los conciertos, no sabemos si sería por el frío o por algunos murmullos en el público, lo que es cierto es que una vez más nos hicieron disfrutar de grandes canciones, desde las más antiguas como “Evohé” o  “Resucito” hasta las más nuevas como “Hoy” o “Cómo antes”, o la recién estrenada “Kansas City”, que emocionó a más de uno.
Dani, More, Krespo, Isma y Lázaro, transmiten algo en el escenario que no transmiten otros, esa energía, ese sentimiento, esa euforia, ese buen rollo del que disfrutamos concierto tras concierto, por ese será que no nos cansamos de repetir.

El concierto comenzaba con la fuerza de “Tus fines de semana”, “Resucito” y “Ciego y viéndolas venir”, momento en el cual Dani Marco cambia de guitarra para continuar con el espectáculo, el vocalista del grupo como de costumbre en los conciertos de Despistaos, cambia varias veces de guitarra. Sonaba entonces “Dibujando primaveras” una de las canciones que más gusta en  directo y de las más emocionantes para el público.

EL show proseguía con uno de sus éxitos de hace unos años, “Lo que hemos vivido” y una de las nuevas “Las cosas en su sitio”.
Despistaos nos hizo un recorrido por mas de 25 canciones de su carrera discográfica, y para continuar eligieron una canción que hace saltar al publico y darlo todo, “Evohé”.
Uno de los momentos más bonitos y emocionantes, entre otros, es cuando Krespo se cuelga la harmónica y canta “Un beso y nada más”, canción con una letra emocionante que pone la piel de gallina.
Pudimos escuchar además de estos un sinfín de éxitos; Los días contados, Soportales, Caricias en tu espalda, El Silencio, Y tu más perra, Estrella,  Desde que nos estamos dejando... y otras muchas más, para cerrar el espectacular con la mítica “Estoy aquí”.

Tus fines de semana
Resucito
Ciego y viéndolas venir
Dibujando primaveras
Lo que hemos vivido
Las cosas en su sitio
Evohé
Soportales
Con un poco de suerte
Los días contados
No
Un beso y nada más
Caricias en tu espalda
El silencio
Y tu más perra
Cada dos minutos
Ruido Se me olvida olvidarte
137 Horas
Casi siempre
Como antes
Gracias
Mírame
Hoy
Estrella
Desde que nos estamos dejando
Estoy aquí (27)
Elena Quintero Moreno

Comentarios