TAXI: Tras el Horizonte



Llegó el esperado día, 12 de Abril, los de Gibraltar ya estaban en Madrid, en la Sala Joy Eslava, totalmente repleta de gente ansiosa de escuchar las nuevas canciones con las que TAXI les iban a deleitar.

No hacía mucho que había salido el nuevo disco “Tras el Horizonte”, así como no hacía de su presentación en fnac callao (dónde también estuvimos presente),l a gente ya conocía todas las canciones, se podía comprobar en el entusiasmo al cantarlas desde abajo con Dylan Ferro, el cual en un momento del concierto, ya casi al final, cogió el móvil de un fan de las primeras filas y grabó al público, añadiendo un “saludad, que vamos a salir en youtube”
Desde los primeros acordes, el público no dejó de saltar y cantar disfrutando de cada momento con  Dylan Ferro, Dani Fa y Dani Bugeja.

Durante el concierto, el cual duró hora y media aproximadamente, Taxi, hizo un recorrido por algunos de sus grandes éxitos de siempre como “Niña del sur”, “Quiero un camino” o “Aquí estoy”, los más actuales que aunque no sean de su último disco siguen pegando fuerte, “Tu oportunidad”, “Aunque tu me pidas perdón” o “Por ti” y como es obvio canciones de su reciente trabajo “Tras el horizonte”
Para cerrar el show la canción elegida fue Grita, canción que año tras año no deja de gustar y marca siempre un punto mágico y de nexo total con el público incondicional.







Cuantas noches más
Tu oportunidad
Contracorriente
Decir que no
Jamás
Perdón
Medianoche
En el andén
Estrella
10.000
Aquí estoy
Niña del Sur

Que quieres de mí
Por ti

Perdido
Quiero un camino
Grita
Elena Quintero Moreno

Comentarios