Concierto íntimo de Sidecars Contraclub


Sidecars

El pasado jueves 28 Febrero asistíamos a un concierto especial y podríamos decir que exclusivo de Sidecars.

Por el escenario se escucharon canciones de forma íntima y personal, ya que la sala invitaba a ello, un lugar pequeño y acogedor en el cual unos pocos pudieron disfrutar de una mágica de Rock and Roll en versión acústica.
El show lo abría “Plan B” canción tras la cual Juancho agradecía a los allí reunidos el haber acudido a pesar del cambio de fecha, y nos contaba que se encontraba totalmente recuperado y que estaba sano y salvo.
Sonaron canciones como “Salir a matar” “Chavales de Instituto” o “Mundo frágil” entre mucha otras, y algún estreno como “Los Amantes” o “De película”, y terminaba con un ¿os ha gustado? Ya que se trataba de un tema nuevo, y a juzgar por la reacción del público si que gustó.
Durante el show hubo algún que otro silencio en el público, tal vez porque la versión acústica invita más a escuchar pero rápidamente los asistentes subieron el volumen de sus gargantas y empezaron  a cantar.

Entre tema y tema, Juancho nos contaba que el lanzamiento de su próximo disco se estaba retrasando por temas de cambio de discográfica, pero que Sidecars seguía ahí.

Otro de los momentos bonitos del concierto fue cuando el público se vino arriba que Juanchito dijo “Si llego a saber que cantáis así no suspendemos el concierto la semana pasada” pero sin duda alguna, lo más bonito, o emotivo fue esa dedicatoria tan especial a un amigo de nuestro vocalista, el porque, no hace falta contarlo, para los que estuvimos allí fue bonito y emotivo.

No faltaron “Fan de ti” y “Cremalleras”, dos grandes canciones con las que se cerraba el concierto.
Un concierto, íntimo, especial, en una sala pequeñita pero repleta de gente disfrutando de buena música en directo.

Plan B
Salir a matar
El jugador
Chavales de instituto
Anfetamina
Los amantes
Muy bien
Dinamita
Luz de Gas
De película
Si nada sale bien
Mundo frágil
Noche en velero
Yo no tengo problemas
Fan de ti
Cremalleras

Comentarios