Budweiser, patrocinador principal del 5º aniversario de Low Cost festival


Budweiser y Low Cost festival unidos, una vez más, por la música


Budweiser, la cerveza más musical celebrará con Low Cost festival su quinto aniversario con miles de lowers, a finales de Jilio ( 26.27.28).



Budweiser y Low Cost, mantienen una relación más que consolidada. La cerveza más musical del mundo es por quinta vez, las mismas que lleva realizándose el festival, el principal patrocinador principal, el cual da nombre al escenario del festival, que este año arranca con nombres de la talla de Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club o Love of Lesbian. (único concierto en festivales españoles en 2013).


Low Cost Festival ha presentado además una nueva imagen, un diseño basado en dos colores, el turquesa, pensando en el agua, un elemento tan presente en el festival por su ya famosa zona VIP POOL, y el rojo, distintivo de la marcaPelonio (Madrid) es la agencia creativa que está detrás de la nueva imagen que Low Cost presenta para su 5ºAniversario. 



Ya son miles de lowers los que han confirmado su cita y que brindarán este año con Budweiser convirtiendo a Benidorm en la capital del indie a ritmo de unos de los mejores encuentros musicales del territorio nacional.


*Low Cost festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio de 2013 en el recinto ubicado en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, un recinto al aire libre con suelos de verde césped, rodeado de una oferta de alojamiento inigualable y en una de la ciudades con más carisma del territorio nacional, Benidorm.

20 Artistas confirmados:
      
(destacamos)
Belle and Sebastian 
Two Door Cinema Club 
Crystal Castles
Lori Meyers
Fangoria
Love of Lesbian 
Dorian
Monarchy
Toy


Grandes momentos te esperan en el Quinto Aniversario de Low Cost Festival 2013.
Así recordamos el Low Cost 2012



Comentarios