Melendi presenta "Lágrimas Desordenadas" en el Vodafone Music Show



El pasado 17 de Diciembre acudimos a la presentación del último trabajo de Melendi "Lágrimas Desordenadas" en la sala La Riviera a través del Vodafone Music Show

La gente esperaba desde muy temprano ya que el aforo era limitado y el tener la invitación no aseguraba la entrada al evento, por eso, los más fans estaban allí desde la mañana. Pudimos observar gente con pancartas enormes con frases dedicadas al artista.

El acceso a la sala fue muy controlado, comprobando desde el primer momento tanto DNI´s como bolsos y mochilas, por un lado muy buena labor del equipo con estas comprobaciones pero por otro lado algo excesivo en el procedimiento, ya que personas nos contaron la de documentos que les pidieron para asegurar su identidad.


Al margen de todo esto, el concierto comenzó con unos minutos de retraso pero fue un directo espectacular, con un sonido e iluminación envidiable. Melendi cantó todas y cada una de las canciones de " Lágrimas Desordenadas". Entre canción y canción, Melendi hacia un parón para explicar como la había compuesto, cuales habían sido sus fuentes d inspiración etc.

El artista, siempre muy activo en el escenario, iba de un lado a otro del mismo para que tanto los situados a la derecha, los de la izquierda y los del centro pudieran disfrutar de ese bonito directo. Aunque muchos de los asistentes esperaban canciones antiguas, el repertorio no defraudó a los asistentes, y seguro,seguro, según manifestaciones de los que esperaban desde los de temprano, la espera mereció la pena.




Tu lista de enemigos
De pequeño fue el coco
De repente desperté
Tu Jardín con enanitos
Cheque al portamor
Mi primer beso
Aprendiz de Caballero
La Tortura de Lyss
Gatos celestes
Autofotos
Lágrimas Desordenadas

Elena Quintero Moreno

Comentarios