Noche “Tecnicolor” en Pucela con SUPERSUBMARINA.


(16 de Noviembre del 2012)

Supersubmarina recorren España con su gira “Santacruz” llenado las salas que pisan. El pasado Viernes 16 le toco el turno a la Sala Lava de Valladolid. Allí Supersubmarina también colgó el cartel del Sold out.


A las 22:00 pasadas, los submarinos suben al escenario envueltos de un intenso humo, acompañados no solo por las calurosas luces rojizas y azules que envuelvían el escenario, si no también por las calurosas ovaciones de su publico. 

Suenan los primeros acordes y Jose chino se acerca al micro, y empieza  a cantar con su inconfundible voz “Para dormir cuando no estés”; ya desde la primera canción, los pucelanos cantan al unisono. Siguen con “Ana” canción muy querida por los seguidores, y “El baile de los muertos”. Se podría decir que con estas canciones el publico se vino arriba, pero es que nadie estuvo “abajo” en ningún momento. Lo mismo paso con “LN Granada” y “Tu saeta”.







El público estuvo entregado de principio a fin y no paro de cantar todas las canciones del grupo. Chino se dirigió varias veces al publico  para agradecer su asistencia, y lo que significa para ellos que la gente comprara sus entradas y llenar esa sala. Por eso dedican “El encuentro” a todos los  presentes.



En un concierto lleno de energía, el setlist no dejo  indiferente a nadie; tocaron “Cancion de guerra”, “De las dudas infinitas”, “Supersubmarina”, “Tecnicolor”, “Hogueras”, “Santacruz” (canción que da nombre a su ultimo disco), “Ola de calor” y “En mis venas”.


 Después de esta última, la banda abandona el escenario arropados por los aplausos; pero no tardan mucho en volver a salir para despedirse con la traca final.

“Diciembre esta al llegar se nota ya el ambiente el la ciudad” así empieza “Kevin Mc Alister” uno de los clásicos de la banda y el subidón mas claro de la noche. Continúan con “Hermética”, “XXI” y para finalizar la noche otros tres clásicos “Niebla” ,“Puta vida” y “Cientocero”. El grupo satisfecho se despedía de su público con buenas sensaciones por el buen ambiente pucelano.









Supersubmarina arrasan por donde pasan, se dejan la piel en los escenarios, hacen disfrutar a la gente, y lo mas importante; tienen esas canciones especiales que marcan la clara diferencia del porque, en los tiempos que corren, estos tios de Baeza no dejan indiferente a nadie.



Sara Bláquez

Comentarios

  1. Una pena no haber podido asistir.
    Me gusta como lo visteis y como lo contáis... enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario