¡¡Felicidades 40 Café!!


Con motivo del I Aniversario del 40 café, el pasado 22 de noviembre tuvo lugar una gran celebración que contó con el showcase de Pablo Alborán como plato principal. Junto a él, estuvieron presentes otros grandes artistas del panorama musical español como Auryn, Melocos o La Musicalité.

Tony Aguilar fue el encargado de dar comienzo a la que iba a ser una de las grandes noches de los 40, y no pudo ser de otra manera que recordando todos los artistas que habían pasado por aquel escenario desde la inauguración del local, desde La Oreja de Van Gogh hasta el mismísimo Lenny Kravitz.

Tras agradecer a todos los que han hecho posible este año de éxitos, y con el público bastante nervioso por la llegada de la guinda del pastel, no dejó pasar más tiempo sin presentar al artista que ha conseguido algo inédito en la historia de la música en nuestro país. Y es que el malagueño ha logrado colocar sus tres discos - "Pablo Alborán", "En Acústico" y "Tanto" - en los más alto de la lista de los 40 principales.
Junto a su banda, apareció en el escenario y la gran vía madrileña comenzó a temblar. Un ambiente bastante íntimo, típico en sus actuaciones; dulces, sensibles, y con mucho corazón. Tras calmar un poco a los presentes, comenzó el espectáculo con "Solamente tú", la canción que define lo que este gran artista que ha conseguido. Colarse en los corazones de todos.


Después de recordar algunos de los temas con los que sorprendió en su primer disco, aprovechó la oportunidad para presentar algunas de sus nuevas composiciones que incorpora en su última publicación, presentada hace dos semanas.

A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, el público no defraudó a la hora de acompañar en la letra con los temas "Quién", "Éxtasis" o "Tanto"; donde Pablo pudo ver la acogida que estaba teniendo.

Al finalizar el concierto, Tony Aguilar volvió a agradecer el haber hecho posible la celebración y junto a todos los artistas que habían estado presentes en el acto, invitó a todos a seguir bailando y disfrutando del mejor local musical de Madrid.

 Esther Martínez Martínez


Comentarios