Estreno de "Como Antes" en Directo en La Parroquia del Monaguillo


Despistaos lanzaban el martes dos nuevas canciones y para ello acudían  por la noche, ya miércoles de madrugada a presentar uno de sus sus nuevos temas, a "La Parroquia del Monaguillo", uno de los programas más punteros de las madrugadas radiofónicas en onda cero.



 "Cómo antes"sonaría en los estudios de onda cero y los allí presentes, aunque fuimos poquitos nos encantó como sonó, aunque no cabe duda que nos gustaría haber escuchado también "Y tu más perra" (ambas disponibles en itunes por algo más de un euro las dos)








Entre llamadas de la gente al programa comentando los temas del día, primer y peor concierto, actores consagrados y pelis malas entre otros transcurría el programa entre risas que duraron hasta las 4: 00 de la madrugada. Aunque es cierto que algunos según iba pasando la noche iban cayendo en fase REM, (y no vamos a dar nombres....) pero con la astucia de Arturo y el Mona se despertaban rápidamente e inundaban de risa la cabina radiofónica de onda cero. 

También escuchamos una versión de "cada dos minutos" que despistaos se marcó con Los Duchaítos, con una letra muy peculiar....dale al play para escucharla.


Despistaos desvelaban la gran gira de conciertos que les espera desde enero, intentando llegar a todas las provincias de España, estando en sitios que nunca han estado. Así mismo contaban en directo que también a partir de enero, fecha en la cual celebraban su X ANIVERSARIO, sacarían una canción al mes, buena la idea esta que han tenido, ¿verdad? . Y hablando también del aniversario recodaban que este año se celebrara en Guadalajara y nosotros aprovechamos para ponerte el link para adquirir entradas para el mismo, nosotros ya tenemos la nuestra, a que esperas para comprar la tuya. http://www.ticketea.com/entradas-aniversario-despistaos

A las 4.00 de la madrugada entre risas y llamadas de los radioyentes se despedía el programa, otra maravillosa experiencia vivida gracias a la música, las ondas y el buen rollo.




Comentarios