Sin Rumbo llena la sala Berlín de Polvo en aire

Talavera de la Reina, Toledo
19/10/2012

Eran en torno a las 23:15 cuando entramos a la sala Berlin, la encontramos prácticamente llena, sonaba "Cara a Cara", la gente cantaba animada, se respiraba buen ambiente en el lugar, la gente estaba totalmente entregada aunque a unos pasos del escenario, los chicos pidieron a los asistentes que adelantaran un poquito, el público respondió adelantándose un poco más. La canción elegida para continuar con el show fue "La Historia de Siempre", la gente se gente si iba subiendo y animando y eso que solo era el principio.
Los más fans cantaban entregados la letra de "El puerto" y "No mires el reloj".


 Sin Rumbo hizo un repaso por casi todas sus canciones del nuevo disco "Forma parte del espectáculo" y algunas de su ep "El accidente" además de clásicos de su primer disco "Hablamos después" y hablando de este primer disco la canción elegida para continuar fue "Tirado en el suelo" canción incluida en el mismo.


Siguió el concierto con "Bajo las luces" incluida en su último ep y"Polvo en el aire" esta de su último trabajo, es en este momento cuando Daniel Nuñez se sube al escenario y se acerca al micro de Sergio y canta la canción ante el público asistente. Al termino de la misma Sergio explica que el chico se la pedido por Twitter y ellos han aceptado la propuesta, a continuación sonó "Teatro" y ese "no , no, no nos queda elección, ya nos veremos en otra ocasión, empieza ya a cerrar el telón..."

Llega ahora el momento nostalgia, con "Lluvia" y "Seré feliz", momento que Sin Rumbo recuerda que fueron sus amigos de Colmenar, allí presentes los primeros en escuchar esta última, pero con la cual muchos del publico asistente nos sentimos identificados.




El concierto iba pasando el ecuador y sonaba ahora "Todavía no sabes" momento en el cual en las pequeñas pantallas de la sala se proyectaba el videoclip de la misma, lo que nos hizo recordar el concierto de la Sala Moby Dick cuando la sala se inundo de globos. Desde aquí hacemos un llamamiento a la gente que vaya a futuros conciertos que lleve un par de globos en sus bolsillos para teñir de color el próximo escenario.

Continuaron con una versión de New Order, para seguir con canciones de su primer discos "Noche eléctrica" y "Las chicas tristes" momento en el que desde nuestro punto de vista fue uno de los cuales más la gente se entregó... al final de la canción se hizo el silencio en la sala, un silencio de canción de estos que ponen la piel de gallina y se escucha llevas mucho tiempo sin respirar Madrid....




Se iba acercando el final, cuando sonó "Perseguidos" seguida de "Lo mismo pero distinto" y a más de uno le da por mirarse los pies recordando el videoclip de la canción pero pocos son los que se animan a emular el baile.

Ya sólo quedaba "Carreteras de Madrid", y para finalizar no podía faltar "Morir con flequillo", momento eléctrico y de éxtasis total en el que Víctor decide bajar de un salto al escenario y todo le rodean mientras este no para de tocar, después vuelve al escenario y Sergio se encuentra agachado frente al publico y animan a que todos los asistentes hagan lo mismo, el público entregado y con ganas de más le hace caso, después todos en pie siguen cantando el final y cuando termina el escenario se llena de aplausos ante un concierto de 10. 


Posteriormente estuvimos con los chicos que nos regalaron un cd para sortear en Twitter, así que estad atentos porque pronto diremos como conseguirlo, ah os avisamos que hay próximas fechas de Sin Rumbo, prestad atención a las redes sociales porque se irán anunciando nuevos shows.

A ver si para el próximo te aprendes el baile..."Lo mismo pero distinto"

>


Elena Quintero Moreno






Comentarios