"PoRQué CocKtaiL MusiCaL"

Hola amig@s de Cocktail Musical, hace una semanita contamos como surgió la idea del programa, hoy es el día de explicar ¿por qué? este nombre.
Cocktail Musical viene de pensar en mezcla de músicas, de estilos, cocktail como su nombre indica es una mezcla de bebidas, licores...de añadir el término musical, para que fuera un nombre identificativo con la idea del programa, ya que en cocktail, hay y habrá lugar para todo tipo de músicas, pop, rock, flamenquito, indie....cualquier estilo es bueno y de todos seguro que hemos escuchado algo y recordamos alguna canción.



En un principio se barajaron diferentes nombres como "sonidos en el aire" ó "en clave de sol" pero finalmente el elegido fue "Cocktail Musical".


El nombre abre la imaginación a un logo de un cocktail, una mezcla...y música, de ahí que estemos en la creación de un logo propio, de momento estas son algunas de las ideas que hay en proyecto. ( las imagenes son de google de ellas se modificarán colores y estilo creando una imagen diferente apta para el programa)






Comentarios