Valenlao anuncia nuevo single "Ave Fénix" y además concierto en El Perro el próximo 4 de noviembre

 Valenlao vuelven con dos grandes noticias: Nuevo single "Ave Fénix" disponible el 21 de octubre y nueva fecha en Madrid el próximo 4 de noviembre en El Perro de la Parte de Atrás del Coche

La banda almeriense regresa cargada de buenas noticias tras un verano intenso lleno de conciertos entre los que se destaca su paso por el BIG FESTIVAL (by Mad Cool)



La banda almeriense no ha parado de tocar en todo el verano, gracias en parte a la Diputación y Ayuntamiento de Almería. Además fue seleccionado para participar en el evento de presentación del Big Festival en la plaza de toros de Almería junto a Blood Red Shoes, The Parrots y St Woods, esta actuación les sirve para dar el salto al Big Festival by Mad Cool en Málaga, esta vez en el cartel oficial y en el escenario principal compartiendo tablas con Jamiroquai, Kevin Morby y Michael Kiwanuka entre otros grandes artistas como Vetusta Morla o Niños Mutantes que también formaron parte del cartel del festival ese día.


¡¡Estamos realmente emocionados de poder anunciar por fin el lanzamiento del que será el primer single de nuestro nuevo álbum de estudio!!

El tema elegido para dar el pistoletazo de salida a este nuevo álbum ha sido "AVE FÉNIX", canción que ha sido grabada y mezclada junto al resto del disco en Grabaciones La Mina (Sevilla) por el maestro Raúl Pérez y masterizada en Kadizfornia Mastering ( El Puerto de Santa María) por el ingeniero de sonido Mario G. Alberini, ganador de un Grammy Latino, y muchas veces nominado a los principales Premios de la Música.


"Ave Fénix" será publicado a través de la distribuidora Altafonte España apostando en esta ocasión por la autoedición y la autogestión de la propia banda. De la portada y el arte del single se ha encargado  José Jesús Herrerías, amigo de la banda.

Para nosotros se trata de un tema muy especial que habla de superación, de reencontrarse con uno mismo y de seguir en el camino del autoconocimiento y del desarrollo personal.

                                                                          PRE- SAVE    

La segunda noticia pero no menos importante es la actuación de Valenlao junto a Núñez en Los Escapistas el próximo 4 de noviembre en la mítica sala madrileña El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

                                                                 ENTRADAS

Ambas bandas han compartido cartel en tres ocasiones. Juntos forman un gran equipo, así lo demostraron su última vez en Madrid, agotando entradas en la Sala Maravillas. Ahora que la vida ha vuelto a la normalidad, que hemos disfrutado de cientos de festivales este verano, es momento de volver a las salas y apoyar a las bandas. ¿Nos acompañas el próximo día 4 de noviembre en El Perro? ¡¡ Vamos a agotar entradas y demostrar que apoyamos a nuestras bandas!! Bandas como Viva Suecia hicieron sus pinitos en sus comienzos en El Perro



Taquilla 12 €
21:00 hora del concierto

Comentarios