La La Love You continúan imparables y así lo demostrarán el próximo 7 de octubre en La Riviera

 

A punto de agotar entradas el próximo 7 de octubre La La Love You llegan a La Riviera y lo hacen en "El Momento Perfecto" ¿Te vienes?

Quedan poco días para disfrutar de La La Love You en La Riviera, si no tienes tu entrada todavía...HURRY UP!! se están agotando, vente y "Si nos decimos adiós, que sea bailando"

En un día tan especial La La Love You estarán acompañados de Chingadazo de Kung Fu banda mexicana de punk rock con la que ya han compartido escenario al otro lado del charco. Los mexicanos llevan 8 años en los escenarios y abrirán el concierto con temas como "Tengo que olvidarla, o me voy a morir", "Azul Turquesa" o "Intento Fallido Nº7". - Además podrás verles también el domingo 9 de octubre el la Wurli ( Wurlitzer Ballroom).

La La Love You regresan a La Riviera el próximo 7 de octubre para ponerla patas arriba como ya hicieron hace un año en la mítica sala madrileña y lo hacen con toda la energía y ganas de hacernos bailar desde el principio hasta el final.  


Después de un exitoso paso por gran parte de festivales de verano es el momento de volver a las salas y demostrar a las bandas que cuentan con el apoyo de su público, y así parece puesto que La La Love You están a punto de agotar entradas (otra vez).

Aún quedan unas poquitas, así que  pueden contribuir a este esperado SOLD OUT aquí y aquí


El pop punk de La La Love You continúa imparable por todas partes, con ritmos que te enganchan y canciones llenas de buen rollo como "Quiero quedarme para siempre" - su nuevo single - o canciones que nos tienen enamorad@s como "La Pócima del Amor", "Laponia", "Palomitas para dos" "Quédate conmigo" "Poco a Poco" "Lo siento, nena" y tantas otras... y como no el éxito más coreado "El Fin del Mundo"



- SAVE THE DATE - 

Marca el 7 de octubre en tú calendario, recuerda, es el Momento Perfecto de volver a las salas, de bailar y disfrutar con tus personas favoritas acompañados de LA LA LOVE YOU,  ¿NOS VEMOS?



Información sobre el evento

ENTRADAS PARA LA LA LOVE YOU EN MADRID (LA RIVIERA)
                                                                                     (AQUÍ TAMBIÉN)

Fecha: viernes 7 de octubre de 2022
Lugar: La Riviera
Hora: 20:30h

Precio entradas:
- Anticipada general 18€ + gastos de gestión
- Taquilla: 22€

Política de menores de La Riviera

Todos los menores de 18 años deberán llevar DNI, pasaporte o libro de familia.
Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados de su madre/padre/tutor legar y con la autorización (descarga aquí) pertinente debidamente cumplimentad

Comentarios