Morgan y Depedro estarán el próximo 22 de Abril en el Teatro Circo de Murcia. ¡¡Entradas Agotadas!!



El Ciclo de Conciertos de Primavera acogerá el lunes 22 de abril en el Teatro Circo de Murcia los conciertos de Morgan y Depedro.

¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Apertura de puertas 20:00
Inicio del evento: 21:00


"Todo va a salir bien" es el grito de guerra de Jairo Zavala (Líder de Depedro). Su “Todo va a ir bien” es un saldremos de esta. Un podremos con ello. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro no es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Así deberían de grabarse los discos, en una sola toma después de haber sonado en docenas y docenas de lugares en todo el mundo. 

En este "Todo va a salir bien" Depedro, Jairo Zavala, se rodea de grandes artistas como Vetusta Morla, Coque Malla, Luz Casal, Saniago Auseron o Fuel Fandango.

Será un lujo disfrutar de su concierto en el Teatro Circo de Murcia. Un evento dentro del Ciclo de Conciertos de la Primavera de la Región de Murcia que tiene las entradas agotadas




Morgan autoeditan y distribuyen su primer disco, North, ellos mismos. El disco sale a la venta en febrero de 2016. El primer concierto de presentación en la Sala Sol también es el primero en el que cuelgan el cartel de “no hay entradas”: unas semanas después, harían lo mismo en Berriz (Bizkaia) y en sus dos conciertos en el Teatro Lara de Madrid, en junio y setiembre de 2016.

A partir de ese momento, y hasta finales de 2017, Morgan no ha parado de tocar allí donde han podido. Durante 2016 presentan su disco en directo en 30 conciertos tanto en ciudades diferentes de la península -‐ festivales como Mad Cool, Sonorama, Gigante, Actual,… cruzando por primera vez el Atlántico para hacer dos fechas en Brasil, junto a la brasileña Tulipa Ruiz -‐ ganadora de un Grammy Latino ese mismo año – y cerrando el año acompañando a Leiva en su concierto del Palacio de los Deportes.

2017 fue el año de su consolidación como banda: arrancaron de la mejor forma posible reeditando su disco de manera autogestionada y entrando en listas de “más vendidos”

En marzo de 2018 y tras sólo dos meses parados, vuelven de nuevo con su segundo disco, AIR: el disco que sin duda ha marcado un antes y un después es su carrera como banda.

Morgan arrasan allá por dónde van, la dulce voz de Morgan cautiva a cualquiera y así seré en el Teatro Circo de Murcia el próximo 22 de abril, donde están todas las entradas agotadas. El concieto junto a Depedro se encuentra dentro del Ciclo de Conciertos de la Primavera








Comentarios