¿Has visto las últimas confirmaciones de Interestelar Sevilla?

Además te recordamos que solo quedan 1000 abonos, y se agotarán

¡¡Estáis avisados!!

Interestelar Sevilla se celebrará 24 -25 mayo

Interestelar Sevilla sigue creciendo y su organización sigue impecable, así lo ha demostrado año tras año.


Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio se unen al cartel de  Interestelar Sevilla 2019

Esta mañana hemos conocido los últimos artistas por sumarse al cartel de Interestelar Sevilla hasta el momento y avisan desde la organización que solo quedan 1000 abonos, 

¡¡Hazte con el tuyo y súbete al cohete interestelar!!

¡¡Despegamos!! 

Interestelar Sevilla continua con la confirmaciones de la cuarta edición del festival y cada año nos sorprende para para mejor en cuanto a organización y en cuanto al cartel, siempre contando con los mejores artistas, desde los mejores cabezas de festival hasta los grandes emergentes pasando por esos artistas consolidados que tanto nos gustan.



Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio se unen a los ya confirmados Vetusta Morla, Rozalén, Iván Ferreiro, La M.O.D.A, Toteking + A Contra Blues, Zahara, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon. 




Interestelar Sevilla tiene algo especial, y es que engloba una gran variedad de géneros musicales: indie, rock, pop, hip hop... todo en un  estelar fin de semana (24-25 de mayo) en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

Y aún queda mucho por desvelar en los próximos meses.

ABONOS AQUÍ

Tras batir récord de venta durante los primeros días con los abonos del 2019 y agotar los VIPS, cada vez está más cerca el momento del SOLD OUT en Interestelar Sevilla. ¡¡Solo quedan 1000!!

Interestelar Sevilla puede presumir de tener en su cartel a tres flamantes nominados a los Grammy Latinos 2018: Rozalén, Toteking y Vetusta Morla.

Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio, son las nuevas confirmaciones de uno de los festivales más importantes de la primavera

1. Fangoria nos hará disfrutar con sus canciones modernas que invitan a no parar de bailar. ¿Quien no ha cantado alguna vez "Espectacular" o "Dramas y comedias"?


2. Shotta. El rap urbano de Shotta también dejará su huella en Interestelar Sevilla. Letras profundas desde lo más hondo que nos calan en cada canción.


3. KUVE. Maryan Frutos es una de esas voces que no nos cansamos de escuchar, arropada por sus gran banda nos harán sudar desde el minuto uno. ¡¡Esperamos una hora de "poca caló"!! 


4. Los Vinagres. Desde La Palma pero afincados en Madrid llegan estos tres tipos cargados de buen rollo para cantarnos una "verbenita" "aunque llueva".  (Que este año no lo hará y si lo hace, cual concierto de Ángel Stanich el año pasado, lo cantaremos y bailaremos todo) 


4.Tu Otra bonita. La mezcla de flamenco fusión de Tu Otra Bonita es difícil de igualar. Nadie permanece estático en su conciertos, sus ritmos y melodías contagiosas harán gozar a todo el festival. Incluso puede que se marquen "La leyenda del tiempo" ese magistral clásico del gran Camaron que no suele faltar en sus conciertos.


5. Sweer Barrio. Son un joven grupo del barrio madrileño de Usera, su álbum debut es "Cinema Usera" Son canciones de barrio, reivindicativas y directas. Es el título perfecto personificado.



Recuerda:

INTERESTELAR SEVILLA

ÚLTIMOS 1000 ABONOS A LA VENTA

24-25 MAYO

CAAC SEVILLA

Comentarios