Full colgó el cartel de entradas agotadas en Málaga y fue así de espectacular

Una parisina en Málaga

Full presentó Capadocia en La Cochera Cabaret (Málaga) con el cartel de entradas agotadas


En Julio, les había podido ver en un concierto acústico en Madrid y tenía muchas ganas de verlos de nuevo. Esta vez, era otro tipo de concierto y fue una maravilla, de estos conciertos que no quieres olvidar, que te hacen feliz haberlos vivido!


Málaga esperaba este concierto con ganas, un concierto con el cartel "No hay entradas". La sala Cochera estaba llenísima cuando un poco después de las 22h se apagan las luces de la sala y en unos segundos, hemos dejado Andalucía para irnos directamente a Capadocia durante unas horas.


Entramos en el mundo de Full, en su "Capadocia", su viaje con el tema que abre el álbum,"Derinkuyu". Ahora el escenario esta bañado de una luz azul y suena este tema instrumental, con este ambiente llega Full, cada uno tomando su lugar en el escenario.

Y empezamos este viaje con la fuerza y la energía de "Último escalón" seguido por "Alfombra roja", este temazo que había marcado nuestro verano, el que fue el primero que nos había hecho descubrir Full de su nuevo disco. ¡La sala está totalmente conquistada!

En Málaga, la banda sevillana encantó a los asistentes con su directo poderoso, regalando canciones y una energía llena de emoción.

Cantando una tras una, cada joya que compone el álbum, coreado por los espectadores, cada tema, cada palabra, no, no hay una canción, nueva como antigua, que escapa un público que tenía ganas de compartirlas con Full.


Los seguidores de Full dan todo en La Cochera Cabaret, cantando, bailando, con manos arriba haciéndose eco a la banda encima del escenario.

Y suenan una a una, "Deniebla", "Será mejor", "Zombie", "Contra el imperio" o "X", sentir estas canciones en sus versiones "concierto" cuando has escuchado miles de veces el álbum, siempre deja una sensación especial, sabes que vives algo diferente, y que bien nos hacen vivir este momento particular los chicos de Full!! Cada tema se hace único!

Es con "Otra vez", tema de "Mi primer atraco" que dejamos el mundo de Capadocia por primera vez.


Cada concierto tiene sus historias, ¡un instante que lo hace diferente, y creo que este 9 de febrero se habrá convertido en un momento totalmente único para 2 personas.

Invitados por la banda a subirse al escenario y disfrutar de un tema "distintos", una chica y su novio han hecho de esta invitación algo especial, no solo han disfrutado de la canción desde el escenario, pero la chica ha aprovechado de esta ocasión para pedir matrimonio a su chico!! ¡Seguro que no son cosas que se repiten!! 


Hemos vuelto a la música, a la intensidad del concierto con "Historia perdida", esta canción tiene un encanto especial, una sensibilidad, una mezcla de dulzura y fuerza y una parada imperdible de este viaje.

Así sonó en Málaga:


Como dicen ellos, hay temas que no pueden faltar, temas que los seguidores siempre esperan compartir con la banda en sus conciertos, "Quienes somos realmente" es de esos, y no podía faltar.


Y para los recuerdos, también nos han regalado temas como «Mejor opción» o «Alabama» otros de estas canciones que hipnotizan el público, que se vive junto con la banda, que se canta con ellos, ¡¡porque de una manera forman parte de la historia de Full como de la nuestra!!

Se acerca el final, la banda agradece a los malagueños que se han venido a deleitarse de este conciertazo con ellos, que les han acompañado en este día de febrero. Y para cerrar la noche, nos dejan con el tema "Adiós"


Antes de irse, Full toma un poco de su tiempo para venir a saludar a los que les esperan, unas palabras intercambiadas, una foto o una firma... 

¡¡Full son grandes encima como fuera del escenario !!

Cèline Bst

Aquí el enlace de la web de Full para encontrar toda la información sobre los próximos conciertos:


Comentarios