Apartamentos Acapulco estrenan EL RESTO DEL MUNDO, su nuevo LP

El Resto del Mundo
por Apartamentos Acapulco

Los granadinos han presentado este viernes día 22 en plataformas digitales (disponible a partir del 1 de marzo en edición física), "El Resto del Mundo", segundo Lp de su discografía.

Para Apartamentos Acapulco "El Resto del Mundo" es dar una explicación a su posición respecto a todo lo que les rodea, es estar encerrado en una habitación de la que no querer salir y no saber nada más.

"El Resto del Mundo" también es un estudio de grabación, situado en el barrio de Boedo, Buenos Aires, donde el grupo vivió durante sus días en Argentina.

"El Resto Del Mundo" (por ambos motivos) es el nombre que recibe este nuevo disco de Apartamentos Acapulco, porque ahora son ellos, sus canciones, y solamente eso, y de ahí no los moverán. Y porque creyeron que era de justicia hacer un homenaje a todo lo que vivieron en su gira por Argentina.


ENTRADAS Y FECHAS


> SEVILLA  Fan Club 01.03

> ALGECIRAS Farándula 02.03

> VALENCIA (entrada gratuita) La Pérgola de la Marina 09.03

> MURCIA  Garage Beat Club 09.03

> SAN SEBASTIÁN    Dabadaba 14.03

> BILBAO  Shake 15.03

> SARRIA  Esmorga Fest  16.03

> ZARAGOZA  La Lata de Bombillas 22.03

> BARCELONA Sala Vol 23.03

> ALMERÍA  Madchester 29.03


"El Resto del Mundo" son 8 + 1 canciones hechas a corazón abierto, cargadas de sinceridad y ajenas a cualquier tiempo, movimiento o moda. Apartamentos Acapulco tienen mucho que contar y para ellos esta es la única y mejor forma de hacerlo.


EL RESTO DEL MUNDO

1. Algo que Aplastar o Pisotear
2. Estrella de los Mares
3. Deseo
4. Regional Preferente
5.El Resto del Mundo
6. La Mujer y el Monstruo
7. Nunca te dije
8. Camino de Ronda

SPOTIFY
TIDAL
ITUNES

Comentarios