A falta de 6 meses para el Cooltural Fest, hace unas horas hemos conocido las últimas confirmaciones que cierran el cartel en su segunda edición

Dorian son los últimos confirmados del Cooltutal Fest y ponen la guinda al cierre del cartel de la segunda edición que se celebrará del 15 al 18 de agosto en Almería.

Ángel Stanich y Alice Wonder en el escenario acústico playa, Los Vinagres para el escenario ciudad y Delaporte, Valira, Gimnástica y Vuelo Fidji en los conciertos del recinto completan la lista de 50 nombres en esta edición

Faltan 6 meses para la segunda edición de Cooltural Fest que se celebrará en Almería del 15 al 18 de agosto en plenas Fiestas Mayores y ya conocemos el cartel completo. Pero la organización descarta que haya más novedades en la próxima edición del festival

Dorian han sido los últimos al sumarse a esta última tanda de confirmaciones entre las que también se encuentran Ángel Stanich y Alice Wonder para el escenario acústico playa, Los Vinagres para el ciudad y Delaporte, Valira, Gimnástica y Vuelo Fidji para el recinto principal de conciertos. 

Así, el festival organizado por Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería, a través de su Área de Cultura, alcanza los 50 nombres propios.

Esta ‘traca final’ se ha dado a conocer esta tarde en la azotea del céntrico local Patio de Vecinas de Almería, donde los asistentes han podido disfrutar de un showcase acústico a cargo de Club del Río, banda que precisamente estará en el escenario Almería Ciudad el próximo mes de agosto.

El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, ha asegurado que:

 “Cooltural Fest se ha convertido ya en mucho más que un Festival. Y como prueba un pequeño dato, desde el acto que realizamos en FITUR, puesto que nos ha permitido entrar por la puerta grande en el turismo festivalero, Cooltural Fest ha anunciado un cabeza de cartel como Viva Suecia inaugurando una nueva actividad, denominada Cooltural Pro, con entrevistas y mesas redondas; ha sido declarado finalista en los Iberian Festival Awards, y sin ir más lejos el viernes pasado anunciaban dos novedades para la próxima edición: la creación de una ruta gastromusical con cuatro conciertos gratuitos en emplazamientos del centro y la puesta en marcha de una carpa de dj’s que viene a sumarse a la oferta musical del recinto de conciertos. Es decir, prácticamente no hay semana en la que Cooltural Fest, no idee, cree, presente y sorprenda con una novedad a sus coolters”.

Todas estas confirmaciones se suman a la segunda edición del Cooltural Fest que cuenta con 50 artistas de los cuales podremos disfrutar del 15 al 18 de agosto en Almería. 

La organización no descarta posibles novedades en estos 6 de meses

Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com

Actualmente a un precio de 39,90 euros y Abono BeCool a 59,90 euros.

Comentarios