El 17 de enero se celebra el Primer Concierto Solidario Lenovo Sounds Different


“Lenovo Sounds Different” llega al WiZink Center de Madrid el 17 de enero con Love of Lesbian y La Habitación Roja, entre otros. 

El próximo 17 de enero "Lenovo Sounds Different" llega al Wizink Center de Madrid con un cartel de lujo con artistas como Neuman, Love of Lesbian o Varry Brava.

Ayer, ganadores del concurso de grupo revelación "Lenovo Sounds Different" también estarán sobre el escenario del Wizink Center.

Puedes comprar tu entrada solidaria aquí


 "Lenovo Sounds Differents" es un concierto/festival solidario que ha llegado para quedarse. 

En esta primera edición con contará con  Love of Lesbian, La Habitación Roja, Elefantes, Neuman, Varry Brava, Maico, Siloé, OchoyMedio DJ’s y la banda madrileña “Ayer”, ganadora del concurso “Grupo Revelación”.

Un jurado profesional ha sido el encargado de elegir a los tres finalistas entre multitud de candidaturas. 

Las tres bandas finalistas que fueron Gole Yaika, Labs Trapp y Ayer.

Tras 6000 votos recibidos, la banda que más votos ha obtenido ha sido Ayer (3057), seguidos de Gole Yaika (2156) y Labs Trapp con (787).

La banda madrileña Ayer, muy querida y admirada por nosotros, ha sido la banda ganadora que actuará en el Wizink Center en el Concierto Solidario Lenovo Sounds Differents junto a La Habitación Roja, Love of Lesbian, Neuman, Varry Brava, Elefantes, Siloé y Maico, además de Ochoymedio djs y Dorian Dj Set


"Lenovovo Sounds Different" se celebrará el próximo jueves 17 de enero en el Wizink Center de la Comunidad de Madrid.

Todo el dinero recaudado será donado íntegramente a cinco proyectos benéficos. 

Fundela (investigación del ELA), Fundación Aladina (ayuda a familias, niños y adolescentes con cáncer), Fundación Bobath (tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral), Cris Contra el Cáncer (Cáncer de mama) y Menudos Corazones (facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias.)

Fundación Aladina y Fundela, las fundaciones principales de este concierto solidario, recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de entradas. En el caso de Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones, será el propio comprador quien elija, en el momento de la compra, a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales.

Puedes comprar tu entrada solidaria aquí

El 17 de enero tenéis una cita en Madrid con “Lenovo Sounds Different”, un concierto que sorprenderá y no dejará indiferente a nadie.

Más información sobre el concierto: http://lenovomusica.com

Escucha la playlist que Lenovo Sounds Different
ha creado para que vayas preparado al concierto
y cantes todas las canciones



Comentarios