Amiguitos cosmicos ¡¡MUCHO está de vuelta!! ¿Hay alguien en casa?

El nuevo disco de Mucho sale a la venta el próximo viernes 25 de Enero y llevará por título ¿Hay alguien en casa?


Desde que en 2016 Mucho sacase su disco "Pidiendo en las puertas del Infierno" no habíamos tenido muchas noticias de la banda. Ha sido a finales de enero  de 2019 la fecha elegida por Martí Perarnau IV para el lanzamiento de su nuevo trabajo, ¿Hay alguien en casa?. Concretamente saldrá a lael 25 de Enero a través de Kartoffel Kollektiv.

El primer adelanto que conocimos fue "Ahí te quedas Perarnau", una canción que demuestra el estado de gracia en el que se encuentra Martí. El siguiente single fue "El enemigo ahora vive en mí" y el último adelanto que conocimos fue "Putochinomaricon" un tema que saca los colores a el país con una letra rabiosamente mordaz envuelta en arreglos propios de una rave.


El nuevo trabajo de Mucho está inspirado en sesiones de electrónica. ¿Hay alguien en casa? es un disco para escuchar del tirón, como si de una sesión de Dj se tratase durante una noche en la gran ciudad. 

Los temas incluidos en el disco hablan de lo solos que estamos en el mundo a pesar de estar rodeados de gente y de nuevas tecnologías.

"Nos venden que cada vez estamos más conectados pero en realidad vivimos en el vacío de la soledad. Este disco es una celebración y a la vez una introspección hacia el interior de uno mismo, que habla de mis miedos y de todo lo que tengo dentro, que es sanador y autobiográfico", confiesa Perarnau, y añade: "Un disco que habla de perder pero nunca de rendirse mientras el sistema nos observa todo el rato acechando".

Primeras fechas de presentación: 


  • Let's Festival (22 de marzo, Hospitalet)
  • Festival Tomavistas (24-25 de mayo, Madrid) 
  • Cooltural Fest (15 de agosto, Almería).


Encuentros de presentación del nuevo disco de Mucho ¿Hay alguien en casa?


  • Barcelona (26 de enero, Disco 100), 
  • Madrid (28 de enero, Escridiscos), 
  • Granada (31 de enero, Bora Bora) 
  • Bilbao (7 de febrero, Power Records).

Comentarios