"Boca a Boca" Primer adelanto del nuevo álbum de Nadye que llevará por título "Intrapolar"


NADYE PRESENTA “BOCA A BOCA” PRIMER ADELANTO PARA LO QUE VA A SER SU NUEVO Y ESPERADO ÁLBUM



La banda madrileña Nadye compuesta por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas presenta "Boca a Boca" como primer adelanto del que será su nuevo y esperado álbum que verá la luz el próximos 2019.

Nadye, son cuatro músicos que en 2017 toman el relevo de una formación anterior y deciden montar este nuevo proyecto.

Con dos discos a sus espaladas, este 2018 han dado más de 350 conciertos por toda la península. 

Durante el verano de 2018 compaginan la carretera con la grabación de su próximo álbum.

Nadye son una banda de directo, y en su corto pero intensa trayectoria han compartido escenario con bandas de la talla de Loquillo, Rosendo, La Raíz, Burning, Celtas Cortos, Despistaos o Funambulista entre otros.


“Intrapolar” será su nuevo trabajo el cual ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

Paisajes épicos a la par que envolventes y ritmos que se aproximan al indie más bailable, se entremezclan con sus claras influencias del punk rock norteamericano para dar un sonido fresco y personal. Pero más allá de las etiquetas, Nadye sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras.

Escucha BOCA A BOCA



Comentarios