RULO Y LA CONTRABANDA EN PLASENCIA




Este sábado  4 de Agosto "Rulo & La Contrabanda" llegan a la capital del Jerte dentro del Festival “Estrellas en Plasencia”, promovido por las empresas Fun Festival & Olé y Festivales con Encanto. Con motivo de la semana previa al Martes Mayor (fiesta de interés turístico regional), que se celebra el 7 de agosto habrá varios conciertos y actividades, entre ellas el citado concierto.





¿Porque es una cita que no os podéis perder?



“Tras su gira “El Doble de tu mitad” con la que ha cosechado éxitos en grandes salas de España y Latino-américa, Rulo vuelve con un formato más íntimo y se reencuentra con su público en su actual gira “Objetos Perdidos”.
No es la primera vez que se atreve con este formato, ya que en giras anteriores como “Canciones desnudas” y  su aclamada “Gira 5 gatos” sorprendió a sus fans y conquistó nuevos seguidores con su especial puesta en escena.
Veremos un concierto en el que el artista nos propone un repaso por sus canciones más conocidas y descubriremos el  sentido de esos objetos perdidos a largo del show. 
El artista busca la complicidad con el público, busca una armonia mientras va presentando sus canciones. Y el publico las canta de principio a fin.

Rulo estará acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un gran espectáculo musical y una escenografía diferente.



-Para comprar tus entradas, visita el siguiente enlace : 


Comentarios