Ya está aquí Navarra Sur . PRIMERAS CONFIRMACIONES



PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL NAVARRA SUR FESTIVAL

El pasado lunes 9 de Abril, la concejal de Juventud del Consistorio tudelano, Silvia Cepas, y el promotor del festival, Anselmo Pinilla, presentaron en una rueda de prensa el nuevo festival, Navarra Sur Festival que se celebrará en Tudela los días 1 y 2 de Junio, y que en palabras del propio Pinilla será "un festival de calidad y que cree marca para la ciudad y la región”.
El festival  se celebrará en un espacio de 9.000 metros cuadrados con aforo para 6.000 personas, que estará localizado en el Paseo del Prado, donde además del escenario se habilitará una zona gastronómica que gestionarán restauradores de Tudela. Además, se ha planificado la puesta en escena de varios escenarios urbanos en los que se realizarán talleres y conciertos para público familiar, con el objetivo de hacer del festival "una experiencia que trascienda la propia oferta musical, que hará de hilo conductor".


El cabeza de cartel para el sábado, 2 de junio, será Izal, banda que estará presente en muchos festivales este verano y que vendrá a Tudela a presentar su último álbum “Autoterapia”. Otra de las confirmaciones que se dieron a conocer en la rueda de prensa fue Ángel Stanich, el cántabro nos presentará su último trabajo “Antigua y Barbuda”, además formaran parte del cartel los tudelanos Los Flamingos y los Dj WeAreNotDjs.

Las entradas y abonos ya están disponibles en la web del festival.

Comentarios