Fin gira "III Guerra Mundial" de Full en Valencia

ESPECTACULAR FIN DE LA "III GUERRA MUNDIAL"

Los sevillanos Full cerraron brillantemente, el pasado 17 de noviembre en Valencia, su gira "III Guerra Mundial" ante una gran expectación, un público totalmente entregado y todo el papel vendido.

El esperado fin de gira de Full llegaba a Valencia con dos sold out consecutivos. El primero de ellos supuso, al poco de poner a la venta las entradas, el cambio de ubicación de la mítica Sala Wah Wah a la Sala La 3, con mucho más aforo, y que agotó también las entradas. Y es que Full es uno de esos grupos por los que el público valenciano siente especial predilección, y esa admiración parece ser mutua porque los sevillanos parecen sentirse como en casa.


El quinteto salió dispuesto a darlo todo para poner fin a su gira "III Guerra Mundial", un segundo disco que les ha consagrado dentro del panorama musical nacional en el que, desde nuestro punto de vista, deberían tener más repercusión de la que ya tienen, ya que han demostrado sobradamente que son uno de los referentes de la música indie nacional.

El grupo abrió el concierto con uno de los éxitos del su último trabajo, Tercera Guerra Mundial: "Desconectados", y desde ese momento hasta el final repasaron la mayor parte de temas del LP, con el que han estado girando todo el año. Interpretaron uno tras otro, acompañados por un público entregado que coreaba todos los temas, "Aullando", "Jaula de atracciones", "Alabama", "Privée", "Tercera Guerra Mundial" y "Misión y funeral".



Entre las canciones de su segundo trabajo, completaron un espectacular repertorio con temas ya totalmente consagrados de su primer disco, Mi primer atraco: "Distintos", "Otra Vez", "Desastre", "Burbuja de champagne", "Adiós", "Mejor opción", "Inmortales", "Atraco" o "Quienes somos realmente", tema con el que pusieron punto y final, como viene siendo habitual, a un concierto inolvidable en el que aprovecharon para homenajear y enviar ánimos —una vez más— a los añorados Supersubmarina, con un cover del tema "Supersubmarina",  que emocionó a todos los presentes.

De esta forma, Full ponían fin a la gira en la que presentaban su segundo disco, manteniendo una línea ascendente y muy prometedora, a la espera de la publicación de un nuevo disco que les consolide y les sitúe un escalón por encima en el panorama musical nacional. Les deseamos que continúen con su trayectoria por muchos años y con mucho éxito.

Fotos y texto Dani Vc

Comentarios

Publicar un comentario