Dos años de Viaje Iniciatico y ahora solo quedan 5 conciertos ¡¡ Grandes Second!!

El 9 de octubre de 2015 salía a la venta Viaje Iniciático, el cual les ha llevado de gira por todo el país llegando incluso a México con un éxito rotundo.

nota importante: lo que vais a leer a continuación es un poco a título personal pero también informativo, y es que este "Viaje Iniciático" nos ha dejado muchas cosas bonitas😜

Tal día como hoy salía a la venta "Viaje Iniciático", ya habíamos escuchado algunas canciones en radio3, si no recuerdo mal Nivel Inexperto, Primera Vez, Atrévete y Pueblo Submarino

Recuerdo también aquel concierto en Azuqueca de Henares, cuando no había salido el disco, tocaron Primera vez y verlo así de bonito... fue especial, muy especial...  y ahora la gira está a punto de acabar... quedan 5 conciertos nada más... ¡¡Habrá que aprovechar!!


Hace 2 años también de aquella "fatídica entrevista" con final feliz...  


Aun recuerdo la tensión de estar en el "sitio equivocado", llegar luego media hora tarde al "lugar correcto" y explicar lo inexplicable... no saber si íbamos a poder hacerla o no... la hora apremiaba y los chicos llevaban todo el día de entrevistas y semana de promo...al final ¡¡Al final la hicimos!! 


La cosa empezó tensa... pero al final fue bonita...

 ¡¡Gracias!! 

(ahorramos más detalles y explicaciones 💞)




En menos de un mes Second acaba la gira Viaje Iniciatico, la cual les ha llevado por prácticamente todos los festivales nacionales, cientos de salas más grandes y más pequeñas, lugares con aforos chiquititos y recintos en los que solo veíamos cabezas... pero en todos nos hemos emocionado y se nos han puesto los pelos de punta.

Solo quedan 5 conciertos 


Solo quedan entradas para dos de los cinco conciertos que restan de la gira, 28 de Octubre en León y para uno de los dos días de Fin de Gira en Madrid,  será el 19 de Octubre y que tendrá a KUVE como invitada, el 20 están agotadas, ese día estará Villanueva como artista invitado.

¡¡Solo quedan 10 días!!


El día 19 estará Kuve en acústico teloneando a los murcianos, será un concierto especial...con canciones especiales que Second hace tiempo no tocan.

Para su elección hay una encuesta en su fan page

Nosotras hemos votado "Tu alrededor" (🙏🏼¡presión cri cri!) y alguna más... También "Más Suerte"... pero esa... ¿¿Esta claro no??



Y en menos de un mes. como dice la canción, será 

"Un día radiante de principio de Noviembre". 

Los días 4 y 5 de Noviembre, Second acaba la gira en Murcia, con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Será un concierto más que bonito, de eso estamos seguras, ¡¡Ojala ir!! porque disfrutar de esa experiencia, seguro, será algo maravilloso.

Los murcianos están trabajando a fondo en arreglos de canciones
para que todo suene bonito con la OSRM.
 


Las entradas están agotadas hace meses... 

y no es de extrañar porque ¡¡¡pinta muy muy bonito!!


Disfruten de los conciertos, de la música, y de los amigos...a veces en la vida 
¡¡Ocurren cosas maravillosas!!


Comentarios