NIÑOS MUTANTES, VIVA SUECIA Y VANESSA ZAMORA EN EL #MUSICEXPLORERSONTOUR


Después de un verano cargado de festivales, los granadinos Niños Mutantes continúan llevando a los escenarios su recién y alabado disco “Diez” trabajo para el que vuelven a contar con Ernie Records y que ya es sin duda uno de los favoritos de la banda en su inmensa carrera.

La banda tiñe de sonidos más oscuros y un rock más sólido a los temas de este nuevo disco, diez temas, diez golpetazos directos, un ‘Menú del día’ que te sacia por completo, salpicón electrónico en ‘No Continuar’, o “Salmo” que nos recuerdan a Jota y los suyos. Con un disco Impoluto de principio a fin, los niños no se anclan en lo seguro, saltan y atraviesan su zona de confort sacando pecho.

Una rotundidad que sin duda tendrá su reflejo también en los conciertos, y este en la sala El Sol no será menos. Para empezar, Juan Alberto, Andrés, Migue y Nani han añadido a su propuesta de directo un nuevo miembro, las guitarras de Alonso Carmona (Napoleón Solo), que ya les está acompañando en sus nuevas andaduras.

Además no estarán solos, ya que les acompañará una de las bandas que está más fuerte en la actualidad, se trata de Viva Suecia. Rafa, Jess, Fernando y Alberto ya son asiduos en el circuito indie nacional y las críticas no pueden ser mejores. Bien, pues una oportunidad de lujo para ver temas como “Nadie te devolverá el favor”, “La novena vez” y “efe efe, “El nudo y la esperanza”, A dónde ir” o “Bien por ti” en directo.

Abrirá la noche la mexicana Vanessa Zamora, un proyecto solista de pop alternativo, quien actualmente ofrece una de las mejores propuestas pop en la escena independiente. La guitarrista es originaria de Tijuana y actualmente reside en el DF. Su pop fino, le ha permitido pisar y compartir escenarios con grandes artistas en foros importantes.


¡Así que ya sabéis, el próximo 26 de septiembre en la Sala EL Sol nos espera una noche de DIEZ que no os podéis perder!


Puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.:




Nosotros no lo haremos...

LBar Noelia

Comentarios