Se acerca el final de la "Tercera Guerra Mundial"


Cuatro últimas fechas para poder ver a FULL en el Fin de Gira de Tercera Guerra Mundial. 


Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid


3 de Noviembre, los Sevillanos juegan en casa y eso es una gran baza, dicen que los conciertos en casa ·tienen un sabor especial" y así será en la Sala X (Sevilla)  

Allí estará nuestro compi Pablo Tejada para contarnos todo en primera persona.

17 Noviembre. Turno de Valencia. Será en la Sala Wah Wah, una de las salas más especiales de conciertos de la capital del Turia dónde Full despedirá "Tercera Guerra Mundial" con sus seguidores ches y todo aquel que se quiera acercar.

En Valencia tendremos a DaniVC para no perder detalle de lo que allí acontece.

18 Noviembre. Los sevillanos, casi sin parpadear, de un día para otro y con toda la energía en el cuerpo y la mete, viajan a Barna, para continuar con el cierre de la gira "Tercera Guerra Mundial". Esta vez será en la prestigiosa Sala Bikini que tantas alegrías nos ha dado y donde FULL sacará toda su artillería.

No sabemos quien nos contará este concierto, pero seguro que os lo contamos de cerca.

2 Diciembre. ¡¡Que fecha más especial! El año pasado, justo el 2 de Diciembre, FULL, junto a Second y Grises llenaban la sala OchoyMedio en Madrid, esta vez la Sala elegida es Joy Eslava, donde seguro, la vuelven a llenar, las entradas están a punto de agotarse. ¡¡Será un concierto épico para despedir "Tercera Guerra Mundial"

Allí estará el trío de ases, las chicas cocktail, Andrea, Noelia y una servidora, Elena, para contaros todo, todo y todo. ¡¡Si parpadeas te lo pierdes!! 


En marzo de 2016 salía a la venta "Tercera Guerra Mundial" segundo disco de los sevillanos Full tras el tremendo éxito de su primer LP "Mi primer atraco".

Si con este disco ya se metieron al público en el bolsillo en 2013, con "Tercera Guerra Mundial" (2016) han demostrado que son uno de los grupos favoritos en los festivales, y no solo eso, también llenando salas de todo el país y llegando al sold out en la mayoría de ellas.

Aprovecha las últimas cuatro fechas de FULL en su fin de gira que como bien te hemos contado, y te recordamos pasará por Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid. ¿A cuál te apuntas?

Entradas en wegow



Comentarios